¡Infalibles! Los 9 colores tendencia de los pisos de cemento

Amarillo, moka, burdeos y azul, entre otros, esta es la alucinante paleta cromática de los nuevos pisos de cemento. ¡Una explosión de color!

Cuando nos decidimos a renovar los suelos de nuestra casa buscamos algo más que estrenar pavimentos, lo que realmente deseamos y necesitamos es que los azulejos saquen la mejor versión de nuestros espacios. Por eso, hoy por hoy, los amantes del interiorismo hemos perdido el miedo a la variedad en los colores, y una muestra de ello es la colección de pisos de cemento Concreart, fabricada en porcelanato mate y embellecida por un fabuloso abanico cromático de nueve tonos, entre neutros, tierra y vibrantes.

La colección Concreart se inspira en la belleza del cemento y en su versatilidad para adaptarse a diferentes estilos de decoración, bien sean caseros o de oficina (incluso puedes instalarla en piso o pared). Los tonos de la colección compaginan de maravillas con cualquier estilo de mobiliario y adornos, bien sean clásicos, modernos o handmade. Además, el acabado mate de la superficie de los porcelanatos Concreart hace que tus espacios se aprecien más cálidos y acogedores.

El eterno blanco

Este es uno de los colores legendarios en la decoración y en el diseño de acabados arquitectónicos. El blanco es un color atemporal y fácilmente combinable, por lo que no tendrás inconveniente en elegirlo como cromatismo base para tu casa. El porcelanato blanco de la colección Concreart le ofrece a tus espacios una sensación de amplitud y luminosidad. Es una muy buena elección para baños, cocinas y cualquier otra habitación que quieras llenar de claridad.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 BLANCO.

Greige, un neutro con calidez

El greige es otro color de moda en diseño de interiores. Se trata de una combinación de gris y beige que propicia una sensación de calma y tranquilidad en tus ambientes. El porcelanato greige de la colección Concreart será tu favorito para crear estancias elegantes y glamurosas. Combínalo con muebles en tonos vivos y texturas naturales para lograr un ambiente ameno y relajado.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 GREIGE.

El moka es el cuarto elemento

Si lo que pretendes es imprimir una atmósfera más cálida, el moka es la alternativa a la que debes recurrir. Este color es una combinación de marrón y gris, y genera una atmósfera de mucha calidez y confort. Para obtener un look de interiorismo más artesanal, el porcelanato moka puedes mezclarlo con decoraciones textiles o un menaje en tonos beige, crema o verde.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 MOKA.

La modernidad del gris oscuro

No sobra decir que el gris oscuro es el cromatismo preciso para que tus ambientes luzcan modernos y sofisticados. Combínalo con mobiliario en tonos azules para conseguir un contraste refinado y muy chic.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 GRIS OSCURO.

Un festival de color

Si el monocromatismo no es lo tuyo y quieres vivir en ambientes menos formales y más llamativos la colección Concreart tiene lo que necesitas, ¡tres tonos súper vibrantes: burdeos, azul y celeste! El porcelanato burdeos de Concreart es sinónimo de lujo y sofisticación; mientras que el azul y el celeste son tonos que evocan la tranquilidad y la frescura del mar; intégralos con muebles en tonos neutros y texturas naturales.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 BURDEOS.
pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART CLASSIC 60*120 AZUL.
pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 CELESTE.

El menta es tendencia

Este tono suave y delicado recrea una ilusión de frescura y paz que disfrutarás al máximo en tu hogar. Si quieres darle más fuerza visual puedes usar como complemento ornamentos textiles en tonos blancos o grises.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 MENTA.

El amarillo es atrevimiento puro

El porcelanato amarillo es un color audaz que llena de energía y vitalidad tus ambientes. Saca todo su potencial estético aunándolo con muebles en tonos blancos o madera, de esta manera obtendrás una composición visualmente balanceada. Como tip adicional te contamos que los accesorios negros (como las griferías) se destacan muy bien en medio de un ambiente donde el amarillo es la nota predominante.

pisos de cemento
CONOCE EL PORCELANATO CONCREART 60*120 AMARILLO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados