¡Compártelas! 10 razones para decorar con porcelanato negro

¿Quieres saber por qué el porcelanato negro es un Must Have del interiorismo moderno? Entonces sigue leyendo… Este artículo es para ti.

Los pisos en porcelanato negro no son una tendencia nueva, pero si es de aquellos looks que se reinventan con cada temporada, y por lo tanto no ha perdido ni pizca de actualidad. Los pisos negros se destacan por su elegancia, profundidad y porque confieren a tus espacios un aire de lujo y sofisticación.

Anímate a conocer 10 razones por las que el porcelanato negro debe ser protagonista en tu hogar.

1. El porcelanato negro es extremadamente versátil, ya que se puede encontrar en una variedad de diseños que evocan diferentes materiales, como el cemento, la piedra, el terrazo, las losas hidráulicas, el estilo biofílico y la piedra.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO BORGOGNA INOUT 44*66/44/22/22* 22 NEGRO.

2. Uno de los diseños más famosos en porcelanato negro es el efecto cemento. Este estilismo ofrece una apariencia industrial y contemporánea que calza en espacios de concepto moderno o minimalista.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO DANSK CEMENT 120*120 NEGRO.

3. Si prefieres un aspecto más natural, el porcelanato negro en estilo piedra es una excelente elección. Este modelo de suelos captura la esencia de minerales naturales, como el mármol, el granito o las rocas de río y montaña. El porcelanato negro en estilo piedra añade un toque de lujo y elegancia, creando un ambiente acogedor y atemporal.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO SONOMA SLATE 80*160 NEGRO.
PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO BORGOGNA INOUT 44*66/44/22/22* 22 NEGRO.
PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO ESLA COBBLESTONE INOUT 44*66 NEGRO.

4. El porcelanato negro también nos enamora con el estilo terrazo italiano. El estampado combina el encanto vintage del terrazo con el atractivo místico del color negro, una apuesta que luce muy bien en espacios contemporáneos y de inspiración retro.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO STANZA LAVA 20*20 NEGRO.

5. El porcelanato negro en estilo hidráulico es otra opción fascinante si buscas agregar a tu casa una pincelada retro y vibrante. El look hidráulico se inspira en los antiguos suelos de las casas señoriales, caracterizados por sus patrones geométricos y cromatismos audaces. Este estilo aportará a tus ambientes vitalidad y buenas vibraciones.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO NERO MIX 30*30 NEGRO.
PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO DOLCE VITA DUE 20*20 NEGRO.
PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO DOLCE VITA SEI 20*20 NEGRO.

6. Para los amantes de la vegetación y la vida silvestre nada como el estilo biofílico, inspirado en la conexión entre la naturaleza y el diseño de interiores, en el que se utilizan elementos orgánicos y patrones que imitan la belleza de la flora y la fauna. El porcelanato negro en estilo biofílico estimula en las estancias una sensación de tranquilidad y relajación.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO PARA PARED JARDIN 02 60*120 NEGRO.
PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO PARA PARED JARDIN 02 60*120 NEGRO.

7. Existen otras alternativas de azulejos que mezclan este elegante color con otros tonos, como el oxidado, el verde e incluso motivos dorados. Estas combinaciones agregan un toque de contraste y personalidad al revestimiento, creando efectos visuales únicos y llamativos.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO COUREL-R 60*120 NEGRO.

8. El porcelanato negro representa un gran abanico de posibilidades para el interiorismo de tu vivienda, pues sirve como telón de fondo para resaltar otros componentes decorativos, como muebles, obras de arte o accesorios. El porcelanato negro genera un contraste impresionante y permite que los colores y las texturas brillen, creando un impacto visual notable.

PORCELANATO NEGRO
CONOCE EL PORCELANATO LEVEL 60*120 NEGRO.

9. En cuanto a las medidas disponibles, el porcelanato negro se encuentra en una amplia variedad de tamaños para adaptarse a diferentes necesidades y estilos. Desde los clásicos 30 x 30 cm hasta los más grandes y audaces 80 x 160 cm. Las medidas intermedias, como 44 x 66 cm y 60 x 120 cm, ofrecen versatilidad y flexibilidad en la distribución y diseño de los espacios. Como lo puedes ver hay opciones para cada proyecto y preferencia

10. El porcelanato negro es un elemento arquitectónico que se mantiene vigente y hace juego con una amplia variedad de tendencias decorativas. Puede ser utilizado tanto en ambientes contemporáneos como en aquellos más clásicos y tradicionales, convirtiéndolos en el centro de atención con una nota de refinamiento y buen gusto.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados