¡Soñadas! Tendencias en azulejos para cocina, baño y sala

El maximalismo y el color triunfan en los nuevos azulejos para cocina, baño y sala. ¡No nos culpes si te antojas de renovar!

El maximalismo y el color triunfan en los nuevos azulejos para cocina, baño y sala. ¡No nos culpes si te antojas de renovar!

Los pisos y enchapes son elementos claves para rediseñar tus espacios, especialmente cuando tus esfuerzos están enfocados en dar nueva vida a toda tu casa, y el resultado final debe superar tus expectativas. Ten en cuenta que los acabados son piezas fundamentales al momento de crear el patrón decorativo que elijas para tu vivienda, estos son al mismo tiempo el marco y el fondo donde resaltarán los adornos y el mobiliario. En ese orden de ideas, los azulejos para cocina, baño y sala deben compaginar estilo y funcionalidad, por eso te presentamos propuestas de revestimientos de última tendencia, duraderas y que se distinguen por su creatividad gráfica y ricas paletas cromáticas.



azulejos para cocina
Porcelanato Para Piso Y Pared Portobello 20×20 Azul.

Estos diseños, de looks hidráulicos y decorativos, se alejan de la estética sobria y austera del minimalismo, para impregnar tus estancias con una atmósfera fresca y colorida. Los estampados florales y los estilosos dibujos retro, que se asemejan a las mandalas, son  arriesgados e ideales para crear ambientes alegres y visualmente llamativos.


azulejos para cocina
Porcelanato Para Piso Y Pared Barcelona Rose 20×20 Rosado.


Así como las curvas son una tendencia fuerte en la decoración moderna, desmarcarse de los tonos neutros y destacar la cocina, el baño y la sala con pinceladas de color es un estilismo que cada día gana más adeptos entre los amantes del diseño interior, y en este punto los azulejos se vuelven tus grandes aliados. Por eso los diseños hidráulicos y los cromatismos y las formas inspiradas en las plantas te garantizan espacios vivos y llenos de imaginación.


azulejos para cocina
Porcelanato Para Piso Y Pared Sevilla Grenade 20×20 Burdeos.


Pero como los gustos de nuestros seguidores son tan diversos, no podíamos dejar por fuera diseños con colores un poco más sobrios. Es el caso de los enchapes en color gris que jamás estarán por fuera del top de las tendencias de azulejos para cocina, particularmente utilizados para recubrir el salpicadero (como lo puedes ver en la fotografía de abajo). El gris es atemporal, elegante, moderno y calza con cualquier propuesta decorativa; además se puede combinar con encimeras marmolizadas, en granito o de acero.


azulejos para cocina
Cerámica Para Pared Wynn Blanc 15×30 Gris.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados