La marca PORTOBELLO trae los pisos de porcelanato tipo mármol y piedra que están revolucionando el diseño interior. ¡De ataque!
Las nuevas colecciones de la marca brasilera PORTOBELLO, en porcelanato tipo mármol y piedra, no se han guardado nada… están llenas de estampados increíbles, colores cálidos y fríos, diseños elegantes e industriales; y con acabados mate o brillante para que escojas según tu gusto y lo que más le conviene a tu espacio.
Pero eso no es todo, a este maravilloso derroche de naturalidad y high style debemos añadir algo más: un nuevo tamaño de piezas (90 x 180 cm) que desde ya es muy apetecido en el interiorismo, por su practicidad en la instalación y la continuidad que confiere a tus ambientes.
La decoración interior, que toma como base estética los pisos con look mármol o piedra, se ha consolidado como una de las más fuertes, según nos indican las tendencias de los últimos años. Los porcelanatos inspirados en la suntuosidad de los mármoles de cantera y en la sólida rusticidad de las rocas, hoy más que nunca, presentan una marcada influencia en el diseño de espacios modernos.
¿Y esto a qué se debe? Al realismo extremo que han alcanzado los productos, gracias a las avanzadas tecnologías de impresión; pero, además, las nuevas propuestas de acabados han sabido adaptarse y evolucionar, para no quedarse rezagadas frente a los nuevos estilismos mundiales.
A medida que pasan las temporadas, los marmolizados y los look piedra van ganando mayor protagonismo en el mundo de la moda arquitectónica. Las colecciones de PORTOBELLO: MS Barcelona, Timeless y Filo no dejan dudas de que sus pavimentos son piezas exclusivas, exquisitamente elaboradas, tan versátiles como atractivas y adaptables a la mayoría de los patrones decorativos actuales, de manera que no tendrás ningún problema a la hora instalarlas en cualquier espacio interno de tu casa.