¿Cómo decorar paredes? 5 propuestas para personalizarlas

Los muros son un reflejo de tu estilo, por eso “¿cómo decorar paredes?” es una de la preguntas claves a la hora de renovar. Aquí te damos la respuesta.

Los muros son un reflejo de tu estilo, por eso “¿cómo decorar paredes?” es una de la preguntas claves a la hora de renovar. Aquí te damos la respuesta.

Cuando vas a remodelar tu casa y te preguntas “cómo decorar paredes”, esta no es una duda cualquiera porque lo que realmente buscas es que a través de los muros puedas dar vida, calidez y personalidad a tus espacios. Y no nos referimos a obras de arte, espejos decorativos o repisas, estamos hablando de los enchapes con que vas a revestir tus paredes.



Por qué conformarte con una pared plana, lisa y del común si puedes sacar todo su potencial estético y transformarla en un punto de atención; y para conseguirlo solo debes aplicar diseños de revestimientos, como los de nuestra Colección 2023, que derrochan carisma, modernidad y tendencia. Date la oportunidad de cambiar el look de tu hogar con alguna de estas propuestas y presume paredes estilosas, que sí están hechas para destacarse.

1. Aspecto handmade

Los enchapes diseñados con inspiración artesanal les brindan a tus paredes una textura cálida y suave. En el caso de este revestimiento de estilo brick su acabado es de tipo brillante, y esta clase de terminado se le dio con la intención de acentuar con elegancia los detalles e imperfecciones de la superficie, así como el efecto de trabajo hecho a mano.


CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Porcelanato pulido Look-B – Colección 2023.


2. Madera añejada

Una de las técnicas más apreciadas por lo diseñadores, para dar personalidad y un realismo vibrante a los ambientes, es revestir las paredes con un enchape que simule los rasgos de la madera envejecida. Con este producto, pensado para emular los tablones desgastados y decolorados por el paso del tiempo, transmitirás a tus espacios una imagen rústica y campestre, ideal para crear estancias acogedoras en viviendas urbanas.


CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Cerámica para pared Aveiro – Colección 2023.

3. Ladrillo visto

El ladrillo visto o brick ha gozado de tanta aceptación en el interiorismo que pasó de ser una tendencia llamativa a convertirse en un estilo permanente, que ha ido evolucionando temporada tras temporada. Su origen se remonta a las fábricas neoyorquinas del siglo pasado. Como alternativa para revestir tus paredes es fantástica, porque les atribuye un look industrial que se ha combinado con la modernidad de las nuevas y creativas ideas de los diseñadores de pisos y enchapes.


CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Cerámica para pared Bayonne-B – Colección 2023.


4. Enchapes tipo mural  

Los murales son una opción decorativa que jamás pasa de moda por la originalidad y distinción que transmiten a las paredes. Lo mejor de esta historia es que los nuevos enchapes de look botánico no tienen nada que envidiarle a esos hermosos murales artísticos que reproducen a la naturaleza y los paisajes. Los decorados son muy delicados y trazados con énfasis en los detalles; además sus colores suaves prometen ambientes serenos y agradables para tus sentidos.


CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Cerámica para pared Asphalt Tropical – Colección 2023.

CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Porcelanato mate Oasis – Colección 2023.

CÓMO DECORAR PAREDES
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Porcelanato mate Oasis – Colección 2023.

5. El infaltable marble look

Los nuevos azulejos que reproducen las vetas y la pureza del mármol de cantera son un recurso valiosísimo para decorar tus paredes y dotarlas de atemporalidad. El mármol hoy y siempre ha sido sinónimo de distinción, lujo y poder; y cuando se combina con el Total Look consigues espacios suntuosos, monumentales y muy bien logrados.


cómo decorar paredes
¡PRÓXIMAMENTE EN DECORCERAMICA! Cerámica para pared Italy-B – Colección 2023.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados