Moodboards: combinaciones para tus sentidos

Inspírate con estas composiciones para que des a tus baños un look moderno que marque la diferencia y rompa estereotipos. Moodboards DECOR.

Tendencia Refugios

Este moodboard representa la calidez de la tendencia Refugios que busca convertir tu casa en el mejor lugar para estar. Los colores tierra son protagonistas para crear ambientes acogedores que generen un vínculo emocional contigo.

Moodboard

Conoce más sobre la tendencia Refugios y cómo la puedes aplicar en tu casa https://bit.ly/3oNIqQO

Tendencia Simbiosis

Se trata de una corriente que busca rescatar nuestro vínculo con el planeta, a través de diseños orgánicos que evocan la naturaleza y nos conectan con ella, así como también nos invita a hacer uso de productos ecológicos que reducen el consumo de agua.

Moodboard

Conoce más sobre la tendencia Simbiosis y cómo la puedes aplicar en tu casa https://bit.ly/3bTo3g1

A través de acabados texturizados y diseños inspirados en el trabajo manual de nuestros artesanos la tendencia Maestros Ancestrales se esfuerza por recuperar y mantener vivo el legado de los primeros artistas, nuestras tradiciones y folclore.

Moodboard

Conoce más sobre la tendencia Maestros Ancestrales y cómo la puedes aplicar en tu casa https://bit.ly/3yO9CUi

Tendencia Tailor Made

El diseño hecho a la medida involucra colores y productos que generan un interiorismo inspirado en los avances tecnológicos, para adaptarse a tus gustos y necesidades. En un espacio Tailor Made tú decides la manera en que los ambientes se adecúan a tu estilo de vida.

Moodboard

Conoce más sobre la tendencia Tailor Made y cómo la puedes aplicar en tu casa https://bit.ly/3fMAnje

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados