¿Cómo lograr nuestra propia identidad en nuestro hogar?

Bloguera invitada Pilar Castaño (Colombia)

“Regresamos a la calma, y nuestra casa o lugar de trabajo se convirtió en nuestro refugio. Rodeados como nunca antes de nuestra familia, sus intereses y sus necesidades.”

Actualmente hemos dejado de correr tanto, y estamos viviendo más en nuestros hogares. Estos se convirtieron, de la noche a la mañana, en lugares de trabajo, de esparcimiento y de ejercicio.



La idea es darle una identidad propia a nuestra convivencia con colores y materiales que nos hagan sentir amigables con la naturaleza, y la nueva vida de hoy, que fusiona con la ciencia y los computadores con los que trabajamos y nos comunicamos con el mundo exterior.



Las nuevas ideas germinan por todos lados, gracias a la infinita información que recibimos por las redes y sus sitios especializados en decoración.
Lo importante es conocer que todo existe en nuestro país.


“Hoy, nuestro habitat y todo lo que nos rodea forma parte, más que nunca de lo que nos produce placer, tranquilidad y armonía..”


DECORCERAMICA lleva 30 años cumpliendo la tarea de mantenernos al día con todo lo que se expone en las grandes ferias de diseño mundial, con materiales y enchapados, tendencias y pantones de colores con lo que está de Moda en el mundo.



Hoy quiero contarles un poco sobre lo que debemos contemplar a la hora de decorar un espacio, remodelar un baño o cocina, y ambientar un deck o terraza que nos haga sentir rodeados de materiales orgánicos, en colores de bosques y selvas con texturas agrestes dentro de nuestro hogar.


En la mitad del globo es plena primavera. Aquí, pleno invierno y lluvias mil.



“Aquí necesitamos colores cálidos, como el naranja, el verde en sus diferentes tonalidades, el amarillo y el azul.”




Los materiales como la madera con todos sus múltiples efectos para interior y exterior.
El blanco es un color imbatible para combinarlo con las nuevas tendencias metalizadas de las griferías inspiradas en las décadas de los 80’s y 90’s. La naturaleza y su relación con la moda y el diseño.
El look bohemio, que dan los enchapados que imitan el cemento y la piedra están a la orden del día con la tendencia “Boho Chic”.





Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados