Date cuenta por qué los nuevos pisos porcelanato brillante estilo piedra cambiarán hasta la forma en que se iluminan tus espacios.
Las piedras naturales hacen parte de esa selecta lista de materiales que son amados por todos nosotros, desde los diseñadores de espacios hasta quienes están por renovar su casa. Y cómo no van a estar en el radar a la hora de cambiar nuestros espacios, si las rocas representan frescura, naturalidad, solidez y esa mística exclusiva que tienen los elementos de la Tierra. Motivada por esto, la marca de acabados KLIPEN ha logrado la combinación correcta entre pisos porcelanato brillante (con tecnología K-Bright, un brillo superior al 90%) y las diferentes clases de piedras.
Te interesa: Así es el nuevo mosaico pared que arrasa en diseño interior

Hermosos minerales como el alabastro han sido reproducidos con una calidad que supera los límites del diseño. En las losas se pueden apreciar las variaciones de tonos, las imperfecciones y las estrías que caracterizan al alabastro; una roca muy apreciada para la creación de esculturas y en la decoración. Pero lo más destacable no es solo la fidelidad de las formas y los colores, es que la superficie con alto brillo maximiza todos aquellos detalles que queremos que se noten en todo su esplendor.
Te interesa: Estos son los 8 mejores pisos exteriores de esta temporada

Los pisos porcelanato brillante con tecnología K-Bright, como lo puedes ver en el marmolizado de la fotografía, favorecen de una forma espectacular la iluminación de tu casa, permitiendo que la luz se refleje uniformemente y con mayor intensidad. Esto a su vez le reporta otra serie de beneficios a tus ambientes como son mayor contraste, decorados más nítidos (alta definición de las vetas) y una amplificación significativa de la sensación de espaciosidad. Los ambientes pequeños te parecerán más grandes, mientras que las estancias holgadas las sentirás más cómodas aún.
Te interesa: Tecnología K-BRIGHT: Lo último en pisos porcelanato brillante

Otro factor que debes tener en cuenta es que los pisos de porcelanato brillante, que duplican el aspecto visual de las rocas, reducen al máximo la explotación de las canteras y por ende minimizan el impacto en los recursos naturales.
