Consigue el look perfecto con pisos porcelanato brillante
Conoce Más

Consigue el look perfecto con pisos porcelanato brillante

Date cuenta por qué los nuevos pisos porcelanato brillante estilo piedra cambiarán hasta la forma en que se iluminan tus espacios.

Las piedras naturales hacen parte de esa selecta lista de materiales que son amados por todos nosotros, desde los diseñadores de espacios hasta quienes están por renovar su casa. Y cómo no van a estar en el radar a la hora de cambiar nuestros espacios, si las rocas representan frescura, naturalidad, solidez y esa mística exclusiva que tienen los elementos de la Tierra. Motivada por esto, la marca de acabados KLIPEN ha logrado la combinación correcta entre pisos porcelanato brillante (con tecnología K-Bright, un brillo superior al 90%) y las diferentes clases de piedras.

Te interesa: Así es el nuevo mosaico pared que arrasa en diseño interior


pisos porcelanato brillante
PORCELANATO BRESCIA-B 80*160 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3wt3NfD.


Hermosos minerales como el alabastro han sido reproducidos con una calidad que supera los límites del diseño. En las losas se pueden apreciar las variaciones de tonos, las imperfecciones y las estrías que caracterizan al alabastro; una roca muy apreciada para la creación de esculturas y en la decoración. Pero lo más destacable no es solo la fidelidad de las formas y los colores, es que la superficie con alto brillo maximiza todos aquellos detalles que queremos que se noten en todo su esplendor.

Te interesa: Estos son los 8 mejores pisos exteriores de esta temporada


pisos porcelanato brillante
PORCELANATO ALABASTRO-B 60*120 BEIGE. CONÓCELO https://bit.ly/38ydtfZ.

Los pisos porcelanato brillante con tecnología K-Bright, como lo puedes ver en el marmolizado de la fotografía, favorecen de una forma espectacular la iluminación de tu casa, permitiendo que la luz se refleje uniformemente y con mayor intensidad. Esto a su vez le reporta otra serie de beneficios a tus ambientes como son mayor contraste, decorados más nítidos (alta definición de las vetas) y una amplificación significativa de la sensación de espaciosidad. Los ambientes pequeños te parecerán más grandes, mientras que las estancias holgadas las sentirás más cómodas aún.

Te interesa: Tecnología K-BRIGHT: Lo último en pisos porcelanato brillante


pisos porcelanato brillante
PORCELANATO CALACATTA DORATO-B 9MM 120*240 BLANCO. CONÓCELO https://bit.ly/3abtFUN.

Otro factor que debes tener en cuenta es que los pisos de porcelanato brillante, que duplican el aspecto visual de las rocas, reducen al máximo la explotación de las canteras y por ende minimizan el impacto en los recursos naturales.


PISOS PORCELANATO BRILLANTE
PORCELANATO WIN-B 80*160 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3yNpAAn.
Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.