Revoluciona tu experiencia de ducha diaria con PowderRain de HANSGROHE

Las gotas microfinas del nuevo tipo de chorro PowderRain presentado en las duchas Raindance de hansgrohe aseguran una experiencia de ducha maravillosa.

Las gotas microfinas del nuevo tipo de chorro PowderRain presentado en las duchas Raindance de hansgrohe aseguran una experiencia de ducha maravillosa.

Marca invitada

La ducha diaria se ha convertido en una parte especial de la vida cotidiana. El baño es un oasis de bienestar donde puedes escaparte, relajarte y recuperarte de tu apretada agenda. hansgrohe ha desarrollado un chorro de ducha para hacer que la experiencia de la ducha sea aún más especial y que ayude en ese momento de relajación. Es una innovación que te transportará de tu rutina diaria a un nuevo mundo de duchas. Miles de microgotas finas y sedosas cubren la piel, lo que te da rienda suelta para perderte en tus pensamientos y satisfacer tus sentidos.



Más salidas de agua para suaves microgotas

Con la tecnología de micro pulverización recientemente desarrollada, un solo chorro PowderRain es mucho más fino que los chorros de ducha convencionales. En lugar de una sola salida de agua por boquilla, PowderRain tiene seis aberturas finas que transforman el chorro en miles de microgotas. Son tan ligeros que caen suavemente sobre la piel. Esto reduce automáticamente las salpicaduras: una gran ventaja en duchas abiertas, que también requieren mucho menos trabajo al limpiar el área fuera de la ducha. “Y los aerosoles también están dispuestos de forma más amplia, lo que intensifica la humectación de la piel“, explica Jan Heisterhagen,vicepresidente de gestión de productos. Una experiencia de ducha que mima todos nuestros sentidos también incluye una acústica agradable. En el nuevo laboratorio de sonido de Hansgrohe, los expertos pudieron reducir los sonidos de la ducha en PowderRain en aproximadamente un 20%. Las duchas de mano Raindance Select S 120 P con PowderRain son silenciosas como un susurro, y también contribuyen acústicamente a una experiencia global de relajación pura.



Microgotas – Efecto máximo

Cuando se concentran muchas cosas pequeñas producen un fuerte impacto: otro principio de la naturaleza que hace que el nuevo chorro PowderRain sea tan efectivo. Debido al gran número de gotas, el agua cubre áreas más grandes del cuerpo. Esto hace que PowderRain sea particularmente efectivo, por ejemplo, al enjuagar el champú. Este nuevo modo de rociado también ayuda a ahorrar agua: PowderRain reduce el consumo de agua en las duchas de mano en aproximadamente un 30% a solo 12 L/min. Menos agua resulta en un menor consumo de energía.



Experimente PowderRain en productos hansgrohe

PowderRain se ofrece por primera vez en la ducha de mano hansgrohe Raindance Select S 120, identificada por la “P” inicial. Esta ducha de mano ofrece tres tipos de chorro: Rain, Whirl y ahora PowderRain. Rain es ideal para las rutinas diarias de ducha. Whirl es un potente chorro de masaje concentrado que estimula los músculos y la piel. Ahora PowderRain también está presente en las últimas líneas de duchas de hansgrohe como Rainfinity y Pulsify S. Con sus microgotas suaves, PowderRain brinda una experiencia profundamente relajante y placentera. Las gamas de productos disponibles que incluyen PowderRain también incluyen duchas fijas, sets de ducha y barras de ducha en combinación con mezcladores y termostatos de instalación empotrada y expuesta. De esta manera, es posible llevar esta sensación de ducha extraordinaria a cualquier baño, independientemente de los requisitos de instalación.

Explora los productos HANSGROHE

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados