Pisos y paredes: Esto será tendencia en 2023

¡Atención, el artículo contiene SPOILERS! Pero si quieres conocer un abrebocas de lo que viene en pisos y paredes para 2023 estás donde deberías.

¡Atención, el artículo contiene SPOILERS! Pero si quieres conocer un abrebocas de lo que viene en pisos y paredes para 2023 estás donde deberías.

No es que queramos antojarte desde ya (bueno, la verdad es que sí), pero los productos para pisos y paredes temporada 2023 que te presentaremos a continuación están calificados con cinco estrellas y tienen los mejores comentarios, por su diseño, originalidad y alto nivel decorativo. Estas nuevas colecciones se distinguen por una rica diversidad de estilos, formatos y acabados… Y lo mejor es que son apenas el preludio de lo que será nuestro Catálogo Versión 2023.


SÚPER RECOMENDADO: MOSAICO PARA BAÑO: DESCUBRE LOS 4 DISEÑOS MÁS DECORATIVOS



Colección BAYONNE, inspiración artesanal

La marca española de cerámicas MAINZU lanza a BAYONNE, una colección tipo brick con una imagen que evoca el trabajo artesanal. Su look semirústico y brillante, adornado con ligeras imperfecciones y efectos de desgaste extremo, dota al enchape de un realismo absoluto en el que se refleja las secuelas del paso del tiempo, pero de un modo intencionalmente decorativo y armonioso. BAYONNE es el ejemplo de que la modernidad, la calidez y estilo handmade no tienen por qué ser una contradicción y pueden fusionarse en tus espacios mediante un azulejo de temporada 2023. La colección viene en cuatro colores (acqua, azul, blanco y gris).


pisos y paredes
BAYONNE ACQUA.

pisos y paredes
BAYONNE AZUL.

PISOS Y PAREDES
BAYONNE BLANCO.

PISOS Y PAREDES
BAYONNE GRIS.

Colección ASPHALT GRIT, tropicalmente urbana

Lo que parecía imposible la fábrica española BALDOCER lo hizo posible con la serie ASPHALT GRIT que combina el industrialismo urbano del efecto cemento con la calidez y serenidad de un diseño biofílico con coloridos motivos vegetales, tipo collage. ASPHALT GRIT es ideal para que apliques en tus ambientes el Total Look, un estilo que pasó de ser una moda a un constante referente de la decoración interior actual. Esta colección la encuentras en formatos 40 x 120 cm (cerámica enchape) y 120 x 120 cm (porcelanato para piso).


PISOS Y PAREDES
ASPHALT GRIT ENCHAPE CERÁMICO 40 X 120 CM GRIS.

PISOS Y PAREDES
ASPHALT TROPICAL GRIT ENCHAPE CERÁMICO 40 X 120 CM GRIS.

PISOS Y PAREDES
PORCELANATO PARA PISO ASPHALT GRIT 120 X 120 CM GRIS.

PISOS Y PAREDES
PORCELANATO PARA PISO ASPHALT GRIT 120 X 120 CM GRIS.


Colección LEMURIAN, el exotismo del mármol según BALDOCER

Colecciones de porcelanatos marmolizados hay muchas, y todas muy hermosas, pero te apostamos a que nunca antes habías visto una como LEMURIAN, un modelo inédito que se traduce en personalización y monumentalidad para tus espacios, y en una explosión de energía cromática para tus sentidos. El exótico lujo que reviste a este producto se destaca por mezclar heterogéneamente y sin ninguna timidez tonos turquesa y café; una paleta atrevida que fusiona tonalidades cálidas y frías, enmarcadas por un expresivo juego de vetas fuertes. Fiel a la tendencia del gigantismo en los marmolizados, LEMURIAN viene en tamaño 120 x 260 cm.



Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados