Tendencia Big Slabs, diseños que desbordan estilo

Descubre por qué la tendencia Big Slabs es la prueba de que el gigantismo sigue de moda en arquitectura e interiorismo.

El diseño de interiores es una forma de arte, y como tal, está en constante evolución. Una de las corrientes estéticas más impresionantes del momento son los acabados de gran tamaño, también conocidos como tendencia Big Slabs. Estas piezas imponentes se destacan por sus vetas magnas y colores exóticos, que transforman un espacio convencional en un ambiente monumental y dramático. Con Big Slabs es posible concebir interiores mucho más sofisticados, gracias a la magnitud de sus diseños, estampados realistas y su pintoresca paleta cromática.

Trend Alert

Las piezas inspiradas en los mármoles naturales exóticos como la Cuarcita Patagonia y la Amazonita, que se definen como expresivos, llenos de movimiento y color son los referentes del Maximalismo. Las piezas evolucionan al formato 160 x 320 cm.

tendencia big slabs
Escultura en el Canton Fair 2023 – Aboram Vase, Florero en cobre son base en mármol. www.jcpuniverse.com – Escultura de Coral, Hotel Marriot, Taizhou, China 2023.

 

 

Lujo silencioso

Esta reinterpretación del lujo busca piezas icónicas, únicas, exclusivas, que transmitan diseño y concepto donde la presencia de la marca no está expuesa.

tendencia big slabs
Mesa Smash-2 de Perre Gonalons. www.pierre-gonalons.com – Naia espejos de tocador en metal con mármol. www.jcpuniverse.com – Marble box. www.mullervanseveren.be.

Diseños de acabados que se identifican con la tendencia Big Slabs

Light Side 6.5mm 120 x 278 Beige.
Gold River 6mm-B 120 x 278 cm Crema.
Patagonia Lux 6.5mm 120 x 278 cm Natural.
River Jade Lux 6.5mm 120 x 278 cm Verde.
Amazzonite Lux 6mm 120 x 278 cm Turquesa – Lemurian 6mm-B 120 x 260 cm Turquesa.
Onyx unique lux 6mm 120 x 270 cm Blanco.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados