Tendencia Stone Art, piedra decorativamente artística

El estilo piedra está más de moda que nunca; la tendencia Stone Art se ha encargado de reinventarlo y adaptarlo a los espacios de hoy.

La piedra es un material que siempre ha sido valorado por su belleza y durabilidad. Ahora, gracias a la tendencia Stone Art y a los revestimientos digitalmente estampados, su presencia en el diseño de interiores se ha vuelto más prominente que nunca.

Instalación “Solidnature” durante la Semana del Diseño de Milán. Mesa y bar en piedra esculturales creadas por Sabine Marcelis de Solidnature y OMA Architects. www.dezeen.com. 

Los diseñadores están experimentando con diferentes tipos de piedra para crear ambientes únicos y cada vez más naturales. Por ejemplo, la roca caliza es ideal para aquellos que buscan un aspecto suave y discreto; su textura se presta para propiciar una sensación de serenidad y calma.

Selen-vase, florero hecho de un bloque de selenita y acero inóxidable. www.jcpuniverse.com – Contenedores de limestone. www.brooksbarrow.com.

La piedra portuguesa, por otro lado, ofrece una imagen más teatral y audaz. Las rocas oxidadas garantizan un aspecto rústico y terroso que aporta un toque de calidez; mientras que el travertino es un auténtico Must Have. Su superficie ligera, junto a sus tonos neutros, lo hacen el apropiado para irradiar elegancia y refinamiento.

Revestimientos que capturan la esencia de la tendencia Big Slabs

MS. Barcelona 90 x 180 cm Antracita.
Slate Way 60 x 120 cm Azul – Slate Indian Inout 44 x 66 cm Multicolor.
Courel-R 60 x 120 cm Negro.
Sonoma 80 x 160 cm Negro.
Travertino Vein 75 x 150 cm Café.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados