¿Por qué la textura ladrillo es moda en pisos y paredes?

Razones para decorar con textura ladrillo las hay de sobra, aquí te vamos a dar las más contundentes para que te dejes conquistar por este estilo.

DECORCERAMICA nos abrió sus puertas y nos enseñó una de sus colecciones más preciadas de 2023 en textura ladrillo. Hablamos de la estilosa y fascinante colección Look-B de porcelanato pulido, un concepto de acabado arquitectónico, para tus pisos y paredes, que fusiona la elegancia del brillo con la rusticidad artesanal, y donde los colores beige y negro se convierten en protagonistas absolutos.

Look-B, con sus medidas de 6 x 24 cm, es una muestra impecable de la tendencia Design Lab, que celebra los revestimientos de pequeñas dimensiones y la creatividad en cada rincón de tu hogar.

¿Por qué Look-B es Must Have?

Cuando se trata de decorar nuestros espacios es importante encontrar el equilibrio entre funcionalidad y estilo. La colección Look-B en textura ladrillo logra esto y mucho más al exhibir una estética actual, mezclada con un toque de calidez y autenticidad. Inspirada en el encanto del estilo handmade, cada pieza de este revestimiento tipo brick es de antología, y está impregnada con una sensación artesanal que se puede apreciar en cada detalle de su superficie.

textura ladrillo
CONOCE EL PORCELANATO LOOK-B 6* 24 BEIGE.

En pisos y paredes

Una de las ventajas más notorias de la colección Look-B es su versatilidad en cuanto a posibilidades de uso, pues estas pequeñas piezas de porcelanato pulido se pueden instalar en muros o suelos. Ya sea que estés diseñando una cocina contemporánea, un baño total look o una sala de estar ecléctica, Look-B encajará a la medida, imprimiendo un toque de distinción y personalidad en tus ambientes.

textura ladrillo
PRIMER PLANO DEL PORCELANATO  PORCELANATO LOOK-B 6* 24 BEIGE, DONDE SE APRECIAN SUS IMPERFECCIONES E INSPIRACIÓN ARTESANAL.

Calidez y exotismo

Los colores beige y negro de la colección Look-B son una combinación legendaria y atemporal que está pensada para adaptarse a las tendencias arquitectónicas del momento. El beige, con su capacidad para transmitir calidez, provoca una atmósfera mediterránea y serena. Por otro lado, el negro propicia un aire de sofisticación y modernidad, añadiendo un toque de drama y contraste a tus espacios. Si te animas a combinar estos dos tonos, la colección Look-B te brindará un balance entre clasicismo e innovación.

textura ladrillo
CONOCE EL PORCELANATO LOOK-B 6* 24 BEIGE.

Esencia artesanal

El look artesanal o handmade de la colección Look-B es lo que realmente nos enamora y la distingue de otras opciones de revestimientos. Sus azulejos están cuidadosamente diseñados para reflejar la belleza imperfecta y genuina de los trabajos hechos por los maestros artesanos.

Los sutiles matices y variaciones en el acabado producen un efecto visual intrigante y único, como si cada pequeña losa fuera una obra de arte en sí misma. Este trabajo de inspiración artesanal no solo aporta carácter y personalidad a tus ambientes internos, sino que también promueve una sensación de bienestar y familiaridad, para que tus invitados se sientan como en casa.

textura ladrillo
CONOCE EL PORCELANATO LOOK-B 6* 24 NEGRO.

Tendencia Design Lab

La colección Look-B responde a la tendencia Design Lab que resalta el poder de los detalles en el diseño de interiores. En lugar de centrarse en grandes superficies uniformes, Design Lab nos invita a prestar atención a los elementos más pequeños que componen nuestro entorno. Los revestimientos de pequeñas dimensiones, como los azulejos Look-B, se convierten en las estrellas del interiorismo, permitiéndonos jugar con patrones de instalación audaces o tradicionales.

textura ladrillo
ACERCAMIENTO DEL PORCELNATO LOOK-B 6* 24 NEGRO. EN ESTA IMAGEN SE HACE VISIBLE LA RUSTICIDAD Y CALIDAD HANDMADE DEL PRODUCTO.

Esta tendencia nos impulsa a experimentar y explorar diferentes combinaciones, gestando composiciones inéditas que dejan ver nuestros gustos y modo de ver la vida. Y en ese sentido, la colección Look-B es una invitación a dejar volar la imaginación y a expresar nuestra creatividad en cada rincón de la vivienda.

¿Por qué no atreverse a plasmar un patrón chevron en el baño, con una impresión visual dinámica y moderna? O tal vez optar por un diseño vertical en la sala o el salpicadero de la cocina, para dar la ilusión de techos más altos y un ambiente más espacioso. Las posibilidades son infinitas y llegan hasta donde tu creatividad lo permita.

textura ladrillo
CONOCE EL PORCELANATO LOOK-B 6* 24 BEIGE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados