El porcelanato madera que triunfa en sala, dormitorio y baño

Sabemos que te encanta buscar inspiración para tus espacios y por eso te enseñaremos un living, un dormitorio y un baño decorados con porcelanato madera.

A los grandes genios del diseño de acabados arquitectónicos y a la avanzada tecnología de fabricación les debemos que el porcelanato madera haya dejado de ser solo una bonita réplica, para convertirse en la combinación perfecta de calidez, elegancia y versatilidad. La colección de porcelanato madera Revival es un fantástico ejemplo de temporada que nos muestra cuánto ha evolucionado este material.

Ahora que la conozcas mejor, vas a querer que Revival sea el porcelanato que conecte tus espacios interiores, porque no es solo una colección de pavimentos, es un conjunto de piezas que capturan milimétricamente la esencia y la belleza de la madera, en acabado mate y en colores almendra, miel y roble.

La inmortalidad del look madera

La madera siempre ha sido un estilo atemporal en el mundo de la decoración y su capacidad para imprimir en tus ambientes sobriedad y naturalidad es incomparable. De ahí que la nueva serie Revival sea una solución única para llevar la magia de la madera a tu hogar, sin que tengas que preocuparte por el mantenimiento que conlleva la madera genuina.

porcelanato madera
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5*160 MIEL

Sus grandes medidas

Un rasgo que llama poderosamente la atención en Revival es el uso de grandes formatos, como si se tratara de tablones auténticos. Con unas dimensiones de 26,5 x 160 cm, estas piezas de porcelanato madera se transforman en protagonistas indiscutibles del ambiente en que se aplican. Su tamaño generoso te permite disfrutar de una sensación de amplitud y continuidad, logrando que tus estancias parezcan más grandes y profundas.

Real e inspiradora

Pero no solo es el tamaño lo que hace que esta colección destaque en el interiorismo actual. Revival presenta diseños realmente atractivos, que han sido creados con la última tecnología. La madera impresa en estas piezas lleva las huellas de su propia vida, lo que significa que ningun azulejo es idéntico a los demás. Esta característica única le otorga un encanto misterioso y una variación de tonos expresiva y fascinante. Como ya lo notaste en las fotografías, la naturalidad y el aspecto realista son dos aspectos clave de Revival; cada listón ha sido elaborado con un cuidado especial para respetar el valor intrínseco de la madera y celebrar todo su potencial.

porcelanato madera
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5*160 ROBLE.

Colores muy bien seleccionados

-Si hablamos del color almendra, podemos apreciar cómo este tono cálido y suave entrega serenidad y delicadeza a nuestros espacios. La madera almendrada se presenta con una superficie ligeramente texturizada, que realza su hermosura natural y nos transporta a un entorno acogedor y relajante.

-El tono dorado y vibrante de la madera miel crea ambientes cautivantes y llenos de vitalidad. La textura rústica y el grano irregular de estas piezas aportan un aspecto campestre, haciéndote sentir en pleno contacto con la naturaleza.

La madera de roble es un clásico que encaja como ninguno en la modernidad y su veteado, inimitable, fuerte y prominente, nos sumerge en una historia llena de carácter. La superficie no uniforme de estas piezas nos invita a disfrutar de una autenticidad que solo los suelos inspirados en la madera pueden garantizarte.

porcelanato madera
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5*160 ALMENDRA.

Para todos los gustos y estilos

Otro aspecto destacado de Revival es su adaptabilidad a las tendencias de interiorismo de hoy y las de antaño. Estas piezas armonizan con una amplia gama de estilos decorativos, desde ambientes rústicos hasta espacios lujosos, contemporáneos o sencillos. Su diseño imperecedero y refinado te facilitará jugar con diferentes combinaciones, bien sea para crear un cuarto matrimonial de inspiración rural, una sala de corte minimalista o un baño que con su composición te transporte a los países nórdicos.

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados