Pisos para casas modernas: WSPC, lo último para tu hogar

Pisos para casas modernas
Aquí está todo lo que debes saber sobre los suelos WSPC, lo último en pisos 2021 para casas modernas. Una mezcla de alta tecnología, realismo y durabilidad. No te lo puedes perder.

Ser los primeros en tener lo último es una promesa que cada año cumplimos, porque nos fascina que en tu hogar luzcas las tendencias más recientes y los acabados que son furor en el mundo, tanto por diseño como por funcionalidad. Los nuevos pisos para casas modernas colección 2021 nos traen hoy los suelos WSPC (Wood Veneer Solid Plastic Composite, por sus siglas en inglés) o Compuesto de Plástico Sólido de Chapa de Madera.

Una de las principales características de los suelos WSPC es que tienen una capa de madera real (de 1,2 mm) en lugar de la convencional película de impresión decorativa, esto le confiere al producto un aspecto mucho más auténtico y natural.

La ventaja a nivel estético y decorativo es que los listones fabricados con chapa de madera genuina no presentan repetición de patrones (vetas, texturas, nudos, etc.) y son completamente diferentes entre sí; por lo que reproducen con absoluta fidelidad la superficie original de los pisos de madera; con las ventajas técnicas y estructurales de los pisos vinílicos SPC, que se destacan por su alta resistencia al impacto, a los rayos solares y al agua.

En cuanto a su instalación ese es otro atributo que te va a gustar mucho, para que lo tengas en cuenta en tu próxima remodelación.  Los pisos WSPC están dotados con el sistema de instalación tipo Click, eso quiere decir que las piezas encajan entre sí a presión por su lado más largo, permitiendo una instalación práctica, inmediata y que no genera escombros.

¡Ahora vamos a conocerlos por dentro!

¡Deslúmbrate con los diseños colección 2021!

Aunque su belleza salta a la vista, vale la pena resaltar que los pisos WSPC han sido creados para irradiar tus espacios con la misma calidez, naturalidad y el toque campestre de los pavimentos de madera tradicionales.

Pisos para casas modernasPiso WSPC Taipei color carboniz. 

Pisos para casas modernasPiso WSPC color natural.

Pisos para casas modernasPiso WSPC color Champagn.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados