5 diseños de porcelanato marmolizado que arrasan en 2024

El porcelanato marmolizado versión 2024 es el nuevo objeto de deseo para renovar tus espacios. Estos 5 modelos de última tendencia lo confirman. ¡Imperdibles!

Las modas y las tendencias vienen y van, pero el porcelanato marmolizado se mantiene vigente porque es uno de los materiales más elegantes que existen en la arquitectura y la decoración. Lo mejor es que el porcelanato marmolizado de hoy no es el mismo de temporadas atrás, en lo que a sus vetas, tamaños y colores se refiere. Las grandes firmas de azulejos se han encargado de que los diseños evolucionen y nos ofrezcan a los Decor Lovers nuevas y diversas propuestas que encajen con nuestro gusto y el estilismo de nuestros espacios.

Es así como nacen estas cinco alternativas de porcelanato marmolizado, que son la combinación entre estética y funcionalidad más aclamada por los fans de los revestimientos con look mármol.

¡Exploremos cada diseño y veamos con cuál te quedas!

1. Sobriedad en blanco y gris

El porcelanato marmolizado Statuario Di Lusso Line es una joya de colección en tonos blancos y grises claros, y su práctico tamaño de 30 x 60 cm queda muy bien en habitaciones grandes o pequeñas. Sus piezas presentan vetas ligeras que serpentean con gracia a lo largo de la superficie clara, mientras que las estrías longitudinales son un detalle fascinante que aporta textura a las piezas y las hace ver más continuas.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO STATUARIO DI LUSSO LINE 30 X 60 CM BLANCO.

Statuario Di Lusso Line es justo lo que necesitas si quieres presumir una estética elegante y sofisticada. Pero además es un porcelanato en tonos claros que mejora la sensación de luminosidad y amplitud en cualquier ambiente interior de tu hogar.

2. Grandeza minimalista

La base blanca y depurada del porcelanato Ferretti, decorada con vetas tenues, es una declaración de estilo sencillo y refinado. Pero no todo en Ferretti es delicadeza, sus piezas de dimensiones generosas de 90 x 180 cm demuestran que la simplicidad decorativa también puede venir en gran tamaño, para conferir a los ambientes una instalación sin fisuras y con mayor impresión de amplitud y fluidez visual.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO FERRETI 90 X 180 CM BLANCO.
porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO FERRETI 90 X 180 CM BLANCO.

Este azulejo con efecto marmolizado se ajusta a los deseos de quienes sueñan con ambientes serenos y sobrios.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO FERRETI 90 X 180 CM BLANCO.

3. Elegancia en color burdeos

Alejándonos del minimalismo, exploramos una versión del look mármol más enfocada en el lujo y la opulencia con Rubis, un porcelanato marmolizado de exquisita belleza, en tonos burdeos y gris sobre fondo blanco. Con piezas de 60 x 120 cm, este piso cautiva con sus vetas grandes y marcadas, otorgando drama y audacia a tus estancias.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO RUBIS 60 X 120 CM BURDEOS.

Rubis con su decorado expresivo siempre será el centro de atención, atrayendo todas las miradas hacia su elegancia atemporal. La combinación única de tonos y vetas intensas evoca una atmósfera suntuosa y distinguida que elevará tu diseño interior.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO RUBIS 60 X 120 CM BURDEOS.

4. Innovación en verde grisáceo

El siguiente en la lista es Jade, un porcelanato revolucionario que desafía las convenciones con su tamaño y diseño únicos. Con piezas inéditas de 20 x 120 cm (similares al formato de los listones de madera), el acabado sorprende con su juego de vetas verde grisáceas marcadas y profundas, lo que propicia un patrón gráfico diverso y vistoso.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO JADE 20X120 VERDE.

Si quieres frescura y vitalidad en tus espacios interiores, con Jade dalo por hecho. Puedes aplicarlo en un baño moderno, en una cocina vanguardista o en un sala contemporánea; lo cierto es que Jade siempre será el alma de tus espacios, gracias a sus colores y al dinamismo del estampado.

5. Beige a lo grande

Qué mejor manera de cerrar el post que con el encanto rústico y natural del porcelanato Cobblestone, decorado con un grabado en look piedra que cautiva por su aspecto auténtico. En este imponente formato extralarge, de 120 x 278 cm, nos deja sin aliento un juego de vetas ligeras, pero bien definidas y acentuadas, con el que se logra una sensación de calidez y confort; especialmente si se aplica en Total Look, para que el espacio luzca con menos juntas divisorias y sea mucho más envolvente.

porcelanato marmolizado
CONOCE EL PORCELANATO COBBLESTONE 120 X 278 CM BEIGE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados