6 baldosas hidráulicas que aman los diseñadores, ¿por qué?

Para las baldosas hidráulicas el tiempo no existe, jamás pasan de moda, y su vigencia se la debemos a colecciones tan top como Dolce Vita. ¡Está divina!

EN PORTADA GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA CINQUE 20*20 AZUL.

En el mundo del interiorismo y la arquitectura, cada temporada nos sorprende con nuevos colores, estampados y texturas; en esta ocasión la encargada de dejarnos sin aliento es la colección de baldosas hidráulicas Dolce Vita que redefine el concepto de moda retro. Los azulejos de Dolce Vita, de la reconocida marca KLIPEN, son una combinación de actualidad, nostalgia y detallismo; porque si algo no le falta a Dolce Vita son detalles.

Los amantes del diseño de espacios hemos sido testigos de cómo las baldosas hidráulicas han experimentado un resurgimiento en los últimos años, consolidándose como un look atemporal que ha conquistado el interiorismo de muchos hogares. Estas piezas de inspiración artesanal, que combinan la estética vintage con la versatilidad contemporánea, son adecuadas para inyectar vida y energía a cualquier estancia, y son la mejor elección si quieres que tus espacios se distingan y dejen una impresión duradera.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA CINQUE 20*20 AZUL. 
baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA TRE 20*20 AZUL. 

Un rasgo muy interesante de esta colección es su tamaño de 20 x 20 cm, que la convierte en una opción muy práctica si deseas crear patrones y diseños únicos en cualquier superficie. Ya sea que desees renovar el piso de tu cocina, el baño o sacar del anonimato a esa pared que te parece aburrida, los azulejos Dolce Vita tienen los cromatismos y patrones gráficos necesarios para satisfacer tus gustos.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA QUATTRO 20*20 BLANCO. 

Y si hablamos de sus decorados, te encantará ver que KLIPEN ha creado una gama de diseños variados y exquisitos que abarcan desde patrones geométricos elegantes hasta motivos que reproducen la creatividad de las mandalas. Estas baldosas hidráulicas se imponen en el estilismo de los espacios de hoy como una verdadera obra de arte, que plasmará en tus espacios una base decorativa única y personalizada.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA UNA 20*20 GRIS. 

Un abanico de colores

Dolce Vita no solo es fascinante por su variedad de modelos, ya que también ofrece una ingeniosa gama de colores base. Si lo tuyo es la tranquilidad y la serenidad, ¡no lo dudes!, el blanco debe estar encabezando tu lista de colores. Este cromatismo te permitirá crear espacios luminosos y relajantes.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA DUE 20*20 NEGRO. 

Si, por otro lado, quieres agregar un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios, el negro y el gris son los aliados que buscas. Estos neutros son sinónimo de estilo y modernidad, y conferirán un toque de clase a cualquier habitación.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA DUE 20*20 NEGRO. 

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del cautivante tono azul. El azul es una paleta atemporal que nos infunde calma y que imprime sensación de frescura. Utilizar baldosas hidráulicas Dolce Vita en tonos azules te ayudará a diseñar ambientes que en realidad se noten rejuvenecidos, y se salgan por completo de lo convencional.

baldosas hidráulicas
CONOCE EL GRES PORCELÁNICO DOLCE VITA SEI 20*20 NEGRO. 

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados