Baldosa tipo madera: 4 diseños para interiores y exteriores

La calidez de la madera y la fuerza del porcelanato se unen en la colección Versat. Esta baldosa tipo madera la puedes usar dónde quieras; sí, ¡donde quieras!

Es difícil encontrar a alguien que no se deje cautivar por la imponencia decorativa de la madera; y es que casi nadie se puede resistir a sus vetas, calidez y tonos naturales. Pero aunque quisiéramos instalarla en cuanto espacio se nos ocurra, en ocasiones resulta complicado porque las condiciones del entorno pueden deteriorar su belleza. Sin embargo, si eres un Wood lover te encantará saber que la baldosa tipo madera de la colección Versat la puedes instalar en tus ambientes internos y externos ¡al mismo tiempo!, para que tus espacios se vean más continuos y profundos. Esto se lo debemos a su increíble tecnología Inout, de la cual hablaremos más adelante, y también te explicaremos por qué este revolucionario avance en pavimentos redefine los límites entre áreas interiores y exteriores.

Look madera, un clásico atemporal

La madera siempre ha sido sinónimo de calidez y elegancia, y es por ello que sigue siendo uno de los estilos más populares en la decoración de interiores. La colección Versat captura la esencia misma de la madera en cada una de sus piezas, desde los tonos más sutiles hasta las vetas y nudos característicos.

baldosa tipo madera
1. CONOCE EL PORCELANATO VERSAT ASH INOUT 30*150 GRIS.

Los colores disponibles, gris, haya, natural y nogal, son la base perfecta para crear atmósferas acogedoras y atractivas. Si buscas un ambiente contemporáneo y refinado, el gris es tu elección. ¿Prefieres un toque más clásico y tradicional? El nogal es el color que necesitas. Con Versat, las posibilidades son ilimitadas.

Tecnología Inout, pisos tan versátiles como seguros

Una de las características más notables de la colección Versat es su innovadora tecnología Inout. Gracias a esta magnífica cualidad, los pisos mantienen una textura única y segura que se vuelve antideslizante al entrar en contacto con el agua y la humedad.

baldosa tipo madera
2. CONOCE EL PORCELANATO VERSAT INOUT 30*150 HAYA. 

Esta propiedad especial hace de la baldosa color madera Versat una opción muy adecuada para áreas húmedas como baños y cocinas, o zonas a la intemperie como balcones, terrazas y jardines. Olvídate de preocuparte por resbalones incómodos y disfruta de la tranquilidad que te brinda esta novedosa tecnología. Además, su resistencia al agua abre las puertas para una creativa fusión entre los espacios interiores y exteriores, de manera que podrás disfrutar de ambientes ininterrumpidos y estéticamente armoniosos.

¡Imagina una fusión entre tu sala de estar y tu patio, donde la transición sea imperceptible y la belleza fluya en todas las direcciones!

Versat, casi un listón genuino

Otra ventaja de la colección Versat es su formato de 30 x 150 cm, que aporta una sensación de amplitud y uniformidad en cualquier lugar donde lo instales. Este tamaño generoso permite jugar con el diseño y la disposición de las piezas, creando patrones únicos que proporcionan a la estancia personalidad y estilo.

baldosa tipo madera
VERSAT LA PUEDES INSTALAR EN LA COCINA SIN TEMOR A LOS DERRAMES Y EL RESULTADO ESTÉTICO SALTA A LA VISTA. ¡ESPECTACULAR!

Durable y fácil de mantener

Versat también es sinónimo de durabilidad y bajo mantenimiento. La resistencia del porcelanato mate garantiza que tus suelos conserven su esplendor durante muchos años, incluso en las áreas de alto tráfico. ¡Es la elección ideal para hogares con mascotas y niños!

El aseo, por su parte, es una tarea sencilla y sin complicaciones, ya que Versat no requiere de tratamientos especiales. Un simple barrido y un trapeado ocasional mantendrán tus pisos impecables, listos para recibir a tus invitados en cualquier momento.

Tips para sacar el máximo provecho de Versat

A continuación, compartimos algunos consejos para que aproveches la versatilidad y encanto de la colección Versat:

1. Juega con los patrones: los pisos en formato 30 x 150 cm permiten crear patrones únicos y originales. Prueba con disposiciones en espiga o en diagonal para añadir dinamismo y atractivo visual a tus espacios. ¡Deja volar tu creatividad y atrévete a experimentar!

2. Combina texturas: la colección Versat tiene una textura mate que destaca por su elegancia y sutileza. Aprovecha esta cualidad para combinarla con otras texturas en tus muebles y accesorios. Mezclar elementos rústicos con piezas contemporáneas añadirá un toque de eclecticismo y personalidad a tus ambientes.

baldosa tipo madera
3. CONOCE EL PORCELANATO VERSAT INOUT 30*150 NATURAL. 

3. Zonas de continuidad: gracias a la tecnología Inout, Versat se adapta perfectamente tanto en interiores como exteriores. Esto te permitirá diseñar zonas de continuidad visual, uniendo tu terraza con el comedor o la sala de estar. El efecto visual de fluidez hará que tus espacios luzcan más amplios y armoniosos.

4. Iluminación adecuada: la iluminación es un factor crucial en el diseño de interiores. Para resaltar la belleza de los pisos Versat, opta por luces cálidas y suaves que realcen la textura de la madera y generen un ambiente acogedor. Lámparas de pie, apliques y luces empotradas son excelentes recursos para lograr la atmósfera deseada.

baldosa tipo madera
4. CONOCE EL PORCELANATO VERSAT INOUT 30*150 NOGAL. 

5. Detalles Decorativos: jamás subestimes el poder de los pequeños detalles. Agrega elementos decorativos como plantas, cojines, alfombras y cuadros que complementen el estilo madera de Versat. Estos toques personales darán vida a tus espacios y harán que cada rincón sea especial y único.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados