CASA DECOR, un recorrido por la inspiración

CASA DECOR
CASA DECOR es la solución para que te inspires desde la cómoda seguridad de tu hogar. Esta novedosa plataforma virtual, con visión de 360º, la equipamos con más de 36 ambientes reales, diseñados con nuestra NUEVA COLECCIÓN SER 2021. Recórrela ya!

Imagínate que desde tu hogar, sin necesidad de desplazarte, puedas obtener toda la inspiración que deseas para transformar tus espacios. ¡Sabemos que te encanta la idea! Por eso creamos CASA DECOR, una emocionante experiencia en 360º que podrás vivir como si fuera realidad virtual, y con la que te inspirarás gracias a sus más de 36 ambientes reales, creados con las fantásticas propuestas para pisos, paredes y baños de nuestra NUEVA COLECCIÓN SER 2021.

Queremos que disfrutes la sensación visual de apreciar los detalles de los productos y sus posibles combinaciones, y con CASA DECOR te sentirás como si estuvieras ahí, en nuestro mundo de moda, alto diseño y tendencias.

¿Por qué CASA DECOR te facilita la vida?

Desde tu PC o dispositivos electrónicos podrás hacer un recorrido tranquilo, agradable e inspirador por los ambientes de CASA DECOR; y como estamos seguros de que muchos productos te van a enamorar solo tendrás que hacer clic en ellos, para obtener más información de cada uno y para que los puedas adquirir vía on line.  

Te dejamos un abrebocas de lo que encontrarás en CASA DECOR y si quieres hacer el recorrido de una vez empieza aquí https://bit.ly/3wibIKE.

El dramatismo de los mármoles exóticos

CASA DECOR

El Total Look en toda su expresión

CASA DECOR

El encantador estilo nórdico

CASA DECOR

Los azules de moda en diseño interior

CASA DECOR

Hidráulicos llenos de color y contraste

CASA DECOR

Diseños verdes que nos acercan a la naturaleza

CASA DECOR

Las maderas con su look hogareño y campestre

CASA DECOR

Composiciones inspiradas en el estilo urbano-industrial

CASA DECOR

¡HAY MUCHO MÁS…  ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO!

INSPÍRATE AQUÍ https://bit.ly/3wibIKE.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados