Mosaico para piso, una nueva era de diseños

mosaico para piso
El mosaico para piso es una decisión acertada si quieres dar a tus suelos un aire contemporáneo y personalizado. Conoce los nuevos diseños.

El mosaico para piso dejó de ser un sueño y se ha convertido en una realidad que ya puedes disfrutar en todos tus espacios interiores. La nueva era de los mosaicos llega con diseños más atrevidos que, tanto decorativa como funcionalmente, se desempeñarán muy bien en tus ambientes, inyectándoles una descarga energética de colorido, arte y geometría.

Los últimos estilos de mosaicos están pensados para convertirse en el foco de atención visual; y así como existen diversas alternativas para los suelos, también hay un sinnúmero de modelos exclusivos para aplicarse en paredes. Vale destacar que el mosaico para piso también puede utilizarse en muros.

Conoce los mosaicos más vanguardistas para que digas adiós a lo convencional y le des la bienvenida al nuevo look de tu casa.

Mosaico Vintage

Para empezar vamos a salirnos de lo que se considera ‘normal’ en diseño interior y para esto nada mejor que el piso mosaico Vintage, en el que sobresale su irreverente estilismo multicolor envejecido. Este porcelanato está pensado para quienes no temen arriesgarse, aman los jeans desgastados y les gusta vivir en espacios diferenciados y con una personalidad que expresa decisión. Los atributos estéticos del mosaico Vintage son únicos, al lograr una mezcla equilibrada entre los trazos contemporáneos del look geométrico y un maravilloso efecto desgastado.
Conoce más de este producto y adquiérelo aquí https://bit.ly/3g6wMdR

mosaico mate vintage

Mosaico Skyline

El último grito de la moda en interiorismo y la transformación total de tus paredes las encuentras en Skyline, una propuesta absolutamente decorativa que puedes utilizar como mosaico para cocina o aplicarla en la zona interior de tu casa que elijas. Este producto se distingue por un diseño abstracto multicolor que genera un sugestivo efecto visual de cascada. A esa pared que quieres sacar del anonimato y convertirla en el centro de atención renuévala con el mosaico de vidrio Skyline.
Conoce más de este producto y adquiérelo aquí https://bit.ly/3fMxlJC

Mosaico brillante skyline

Mosaico Diverso

Su imagen luce como el cuadro de un artista, pero en realidad es el mosaico para piso Diverso; aunque vale resaltar que su look geométrico-multicolor también funciona a la perfección como mosaico para pared. Instalar en tus zonas sociales este acabado de piedra natural es una apuesta genial para impregnarlas de un aire más auténtico y actual. Diverso es un producto que traspasa las fronteras del diseño clásico, y está hecho para personas como tú que siempre buscan sumar nuevas experiencias.
Conoce más de este producto y adquiérelo aquí https://bit.ly/2CgPYrp.

Mosaico semibrillante diverso

Mosaico Vinci Chevrón

Ahora que has visto modelos increíbles de mosaico para piso y mosaico para pared, hemos reservado para el final un diseño de piedra natural que te fascinará por la perfección de sus refinados detalles. Como si de un tejido se tratara, sus creadores unieron pequeños rectángulos de diversas tonalidades hasta darles a las piezas la forma chevrón o espina de pez. Con Vinci llena tus espacios de un estilismo más moderno y exclusivo. Además tus suelos y paredes irradiarán una sensación de continuidad, puesto que con Vinci las juntas se vuelven prácticamente imperceptibles.
Conoce más de este producto y adquiérelo aquí https://bit.ly/2Cg0XBo.

Mosaico Semibrillante Vinci chevron

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados