¡Especial KLIPEN! Lo último en pisos estilo madera

KLPEN
Lo último en pisos estilo madera de la marca KLIPEN abarca soluciones en diferentes materiales y diseños, para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y a tus espacios. Conoce las nuevas colecciones.

La marca colombiana KLIPEN no se cansa de sorprendernos con sus diseños de tendencia, a los que siempre les da un valor agregado en lo que a decoración, calidad y funcionalidad se refiere, para embellecer sin límites tus espacios y que también puedas disfrutar los pisos por muchísimo más tiempo.

Te interesa: Nuevos pisos laminados de la colección NIRVANA.

En esta ocasión los invitados son los pisos estilo madera de las colecciones INDOOR OUTDOOR (porcelanato) y PREMIUM XL (laminados HDF).

Te interesa: ¿Cómo limpiar pisos laminados?

Conoce a fondo las colecciones…

Colección KLIPEN INDOOR OUTDOOR

El alto nivel de realismo de las piezas de INDOOR OUTDOOR es incuestionable. Las texturas, la variación tonal entre las losas y el patrón aleatorio de los nudos y vetas convierten a esta colección de porcelanatos en un reflejo increíblemente fiel de los listones de madera salidos de una ebanistería.

KLIPEN
Piso porcelanato HOMEWOOD INOUT 23x 120 cm beige. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3rOKRnQ.

Y cómo no resaltar que INDOOR OUTDOOR viene en tres colores súper trendy, para diseño interior y exterior: beige, gris y canela.

KLIPEN
Piso porcelanato HOMEWOOD INOUT 23x 120 cm beige. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3s3Ou9H.

Pero lo que te terminará de convencer de tenerla en tu casa es su tecnología IN-OUT. Esto significa que cada propuesta de la colección incorpora dos versiones idénticas, una con superficie texturizada antideslizante para zonas exteriores y otra convencional para los espacios internos de tu casa. Con este tipo de diseños amplías el horizonte visual y das continuidad al suelo del ambiente, de manera que tus espacios parecerán más profundos, holgados y se integrarán de una forma armoniosa. Es así como el patio y la zona social se verán perfectamente unidos.

KLIPEN
Piso porcelanato HOMEWOOD INOUT 23x 120 cm beige. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2TPNrgC.

Colección KLIPEN PREMIUM XL

En esta serie (¡que está en su mejor temporada!) se destacan las piezas fabricadas en gran formato y la combinación entre alto diseño, gran resistencia al uso y precio competitivo. Todos estos ingredientes hacen de los pisos laminados de PREMIUM XL una solución bastante tentadora para que te antojes de cambiar tus pisos ya.

klipen
Piso laminado CIDE XL 4V 1805 x 243 cm x 8 mm beige. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2TRLNLv.
KLIPEN
Piso laminado CIDE XL 4V 1805 x 243 cm x 8 mm café. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3ypMzyl.

La naturalidad de PREMIUM XL es extrema, a tal punto que sus creadores se las arreglaron para coordinar las vetas con las texturas, de manera que el diseño visual y el táctil están muy bien sincronizados. Además, las tablas de esta colección son más anchas y están biseladas por sus cuatro lados, lo que les da un aspecto prácticamente igual al de los listones de madera clásicos.

klipen
Piso laminado KERPE XL 4V 1805 x 243 cm x 8 mm café. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3fsPDCq.
klipen
Piso laminado AMASRA XL 4V 1805 x 243 cm x 8 mm café.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados