¡Lo último! Porcelanato para patio y zonas interiores de tu casa
Novedades

¡Lo último! Porcelanato para patio y zonas interiores de tu casa

porcelanato para patio

Que el mismo piso de porcelanato para patio no lo puedes instalar en tu zona social y cocina… ¡Sí, cómo no! Eso lo dicen porque aún no conocen la nueva colección ELLICE, fabricada con tecnología IN-OUT. Este novedoso desarrollo para suelos incorpora una única textura y se puede aplicar tanto fuera como dentro de la vivienda, pues ofrece seguridad antideslizante y además garantiza una notable resistencia frente al sol y al agua.

Te interesa: Pisos para interiores y exteriores, tecnología in-out.

Si antes amabas disfrutar de los espacios al aire libre de tu casa, para descansar, o para pasar un buen rato en compañía de tu familia y amigos, ahora lo adorarás, porque con ELLICE podrás conectarlos con el interior de la vivienda. Así tu hogar recobrará un nuevo aire y se verá más integrado, armonioso y con una visual más prolongada.

Te interesa: Total look para tu diseño interior.

Las cualidades estéticas de la colección en porcelanato ELLICE son otro punto envidiable. Su estilo madera (en colores gris o café), y el tamaño tipo listón (20 x 120 cm), son perfectos para que se extienda desde el jardín o terraza hacia el living y cocina. Además, su rica variación tonal y detalles semirústicos añaden un encantador toque de naturalidad campestre.

¡Ahora deléitate con los diseños!

 

porcelanato para patio
PORCELANATO ELLICE INOUT  23 X 120 CM GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3mcXR5O.
porcelanato para patio
PORCELANATO ELLICE INOUT  23 X 120 CM CAFÉ. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3gdzReS.

 

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *