Imágenes de lavamanos que no podrás sacar de tu cabeza

Imágenes de lavamanos
Para nadie es un secreto que el estilo terrazo veneciano se ve espectacular en pisos y enchapes, pero si le das una mirada a estas imágenes de lavamanos te darás cuenta porqué en estos productos el terrazo ya empieza a causar furor.

Dicen que ver para creer y por eso te mostraremos en primicia, sin filtros ni retoques, las nuevas imágenes de lavamanos de última tendencia, que ya se encuentran en nuestros almacenes DECORCERAMICA y disponibles para compra online. El diseño de estas piezas es cien por ciento original y tú mismo lo comprobarás, pues se sale de los estereotipos para definir un nuevo estilo que se impondrá en tus baños.

Te interesa: Grifería para lavamanos, nuevos colores y diseños.

Lo que hace diferente a este lanzamiento de temporada es que hablamos de lavamanos hechos en concreto, un material ampliamente reconocido por su dureza y resistencia a toda prueba. Pero aun no hemos llegado a lo mejor: los productos han sido decorados con el famoso estilo terrazo veneciano. ¡Exacto, terrazo veneciano! Ese mismo look proveniente de Italia que amas ver en los revestimientos para suelo y pared.

Te interesa: Nuevos grifos de baño HANSGROHE.

Los diseñadores, en un bendecido acceso de locura y creatividad, se arriesgaron a tomar los detalles artesanales del terrazo veneciano y los trasladaron a piezas orgánicas, sólidas, con los colores de moda y  tipo vessel que se apreciarán en tus baños como si fueran unas auténticas obras de arte, las cuales además son súper fáciles de instalar.

Te interesa: ¿Qué es el terrazo italiano y cuáles son sus múltiples aplicaciones?

¡Y aquí están!

Imágenes de lavamanos
Lavamanos vessel Nápoles 42 cm. Negro. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3iOifXE.
Imágenes de lavamanos
Lavamanos vessel Nápoles 42 cm. Blanco. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/373ihWb.
Imágenes de lavamanos
Lavamanos vessel Nápoles 42 cm. Gris. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3BF21Zs.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados