Cerámica marmolizada en nuevo tamaño 25 x 70 cm

cerámica marmolizada
El look mármol se sigue tomando los interiorismos del mundo por la elegancia y pureza de sus diseños. Ahora nos llega una novedad que será el nuevo imprescindible de tu casa: la cerámica marmolizada Lamar.

La tendencia en acabados arquitectónicos inspirados en los mármoles de las canteras europeas está más viva que nunca. Los nuevos modelos de pisos y enchapes no paran de producirse y cada uno es más encantador que el anterior. La protagonista de nuestro post es precisamente una representante de este estilo; hablamos de la cerámica marmolizada Lamar, con un tamaño de 25 x 70 cm, que es toda una novedad en términos decorativos, pues los azulejos se aprecian más amplios e imponentes, permitiendo que el decorado tipo mármol sea la estrella del ambiente.

Te interesa: Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice.

Otra de las ventajas estéticas de la cerámica marmolizada Lamar es que se puede considerar como una colección coordinada, es decir que las piezas de sus tres modelos son combinables dentro de un mismo espacio para que este luzca armonioso, pero a su vez diferenciado. Tal como puedes verlo en la fotografía (abajo).

Te interesa: Pisos marmolizados, colección Marmo Bianco.

Lamar es una propuesta versátil (no solo es instalable en baños, sino en cualquier otro espacio de la vivienda), muy elegante y fabricada en tonos claros que mejoran la luminosidad y el sentido de amplitud, incluso en estancias de área pequeña.

¡Ahora mira cómo luce!

cerámica marmolizada
Cerámica marmolizada LAMAR 25 x 70 cm BLANCO y ARENA. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3DEkGpthttps://bit.ly/3jySH2k.
cerámica marmolizada
Cerámica marmolizada LAMAR RLV 25 x 70 cm BLANCO. Conócela y adquiérela aquí https://bit.ly/3zD35LY.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados