Colección Look en porcelanato esmaltado brillante

Porcelanato esmaltado brillante
Ninguno de tus espacios volverá a ser el mismo cuando instales los diseños de una colección que ha llegado para romper esquemas. La colección LOOK, en porcelanato esmaltado brillante, no se parece a ninguna y seguro mueres de ganas por conocerla.

Si hay algo que nos encanta a la mayoría de fans del buen interiorismo es que los espacios de nuestra casa luzcan diferentes y personalizados, y para cumplir ese deseo nada mejor que la nueva colección LOOK en porcelanato esmaltado brillante.

Te interesa: ¡Lo último! Porcelanato para patio y zonas interiores de tu casa.

LOOK es sinónimo de originalidad al cien por ciento%. Su estilo brick con efecto desgastado y en colores azul, verde y blanco (¡una paleta cromática muy de moda en arquitectura interior!) tiene un toque urbano, mezclado a su vez con matices de la corriente industrial. Pero ante todo, LOOK se destaca por sus sutiles imperfecciones, propias de los diseños handmade o artesanales, una tendencia que cada vez cobra más fuerza tanto en decoración como en la confección de pisos y enchapes. LOOK se inspira en el legado de los artistas manuales y le añade un toque de innovación fabril.

Te interesa: Cerámica marmolizada en nuevo tamaño 25 x 70 cm.

Otra de las cosas que más te gustarán de la colección LOOK es que es súper versátil y la puedes instalar en piso o pared (o en ambos a la vez para dar vida al increíble Total Look). Una muestra más de su excelente desempeño en diseño interior es que este porcelanato esmaltado brillante se ve espectacular en cualquier estancia, desde los baños y la cocina hasta el living y los dormitorios.

Te interesa: Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice.

Imagínala convirtiéndose en el foco visual de tu zona de estar o destacando la pared junto a la cabecera de tu cama. Si quieres un estilo más salvaje y atrevido te puedes decidir por los diseños en verde o azul, pero si prefieres una tonalidad más serena y discreta el blanco es lo tuyo.

Como podrás notarlo LOOK satisface a todos los gustos.

porcelanato esmaltado brillante
Porcelanato esmaltado brillante LOOK-B 6 x 24 cm AZUL. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3trGXCc.
Porcelanato esmaltado brillante
Porcelanato esmaltado brillante LOOK-B 6 x 24 cm VERDE. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3kTIb5c.
Porcelanato esmaltado brillante
Porcelanato esmaltado brillante LOOK-B 6 x 24 cm BLANCO. Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3ndnxjr.

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados