El porcelanato ahora se viste de mármol negro

mármol negro
Desde siempre nos acostumbramos a los mármoles en color blanco para los pisos y muros de la casa, los cuales son encantadores de por sí; pero la moda en diseño interior nos sorprende con una nueva versión inspirada en esta hermosa piedra: Los porcelanatos con efecto mármol negro.

La piedra del mármol desde hace siglos se ha mantenido vigente como uno de los materiales preferidos en arquitectura, arte y decoración. Motivos los tiene de sobra, su elegancia, teatralidad y dramatismo se hacen notar en cualquier espacio. Pero lo mejor de todo es que la tecnología moderna la ha puesto más cerca de ti, convirtiendo al porcelanato en el ‘nuevo mármol’, con colecciones que ya están listas para embellecer tus ambientes. Además, el look marmolizado ya no solo es blanco, beige o gris, hoy vemos cómo se consolida en el mundo del diseño de interiores la maravillosa tendencia del porcelanato estilo mármol negro.

Te interesa: Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice.

Esta tendencia también es conocida como Black Marble y, como es evidente, su estilismo está asociado al lujo y al glamour, por eso no es de extrañar que sea furor en el interiorismo europeo. Su color oscuro, muy profundo, y las vetas intensas y súper marcadas transmiten distinción a cualquier espacio de tu vivienda; por lo que puedes instalarlo en el baño, la cocina o el living.  De hecho, aprovechamos para darte un tip extra… Toma nota: el porcelanato estilo mármol negro luce increíble como mesón de cocina.

Te interesa: Pisos marmolizados, colección Marmo Bianco.

El concepto de diseño de estos pisos marmolizados tiene como finalidad acercarlos a la perfección natural y alejarlos por completo de lo corriente, por esa razón los porcelanatos estilo mármol negro que te presentamos a continuación vienen en formato de amplias dimensiones. Esto significa que sus piezas son más imponentes y permiten que se aprecien mucho mejor los detalles del decorado, especialmente las vetas irregulares y aleatorias que dan al mármol negro esa personalidad que a todos nos encanta.

Te interesa: Pisos de mármol y sus diferencias.

¡Ahora mira por cuál te decides!

mármol negro
PORCELANATO BRILLANTE OXFORD-B 80 X 160 CM NEGRO.

mármol negro
PORCELANATO BRILLANTE LE BRISTOL-B 60 x 120 CM NEGRO.

mármol negro
PORCELANATO PORT LORENT SILK 9MM 120 X 240 CM NEGRO.

 

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados