¡Los pisos marmolizados son tendencia viral! Su exclusividad, esplendor y dramatismo los convierten en la obsesión de los mejores interioristas del mundo.
Ahora que te decidiste a renovar los suelos de tu casa, no te perdonarías empezar la obra sin antes conocer lo último de la moda arquitectónica en pisos marmolizados. El repertorio de diseños es tan amplio como lo esperabas y seguro te va a enamorar. Nosotros en Inspirarte estamos cautivadísimos con estas propuestas de pavimentos que superaron todas nuestras expectativas (y siempre las tenemos muy altas).



Lo mejor de las nuevas colecciones de pisos marmolizados es su variedad de estampados, tamaños, acabados y colores; tanto así que es prácticamente imposible encontrar dos productos versión 2023 que sean iguales. Para no ir más lejos, estos acabados fueron pensados para complacer a todos los gustos desde los más discretos y minimalistas, con sus vetas suaves y delicadas; hasta los más arriesgados y teatrales, con sus acentos cromáticos y veteados intensos. El azulejo de fondo negro con venas doradas está muy de moda, especialmente en los baños; y de los de color verde ni qué hablar… Son pura tendencia.




Pero lo mejor de los pisos con efecto mármol es que son absolutamente atemporales y su uso, desde hace un tiempo, no se limita a los pavimentos; toda su elegancia y exclusividad también es muy apreciada para lucirse en encimeras de cocina y mesas de comedor y de sala. Y como no todo en la casa son pisos, las paredes no podían quedar excluidas de la decoración marmolizada. De ahí que el Total Look siga cobrando tanta fuerza en el interiorismo moderno. Los ambientes Total Look, que basan su imagen en los revestimientos marmolizados, son notorios, imponentes y armoniosos.


De los pisos marmolizados podríamos hablar sin parar, porque sus ventajas estéticas y funcionales son casi que ilimitadas. Dentro de la tendencia del gigantismo, los diseños tipo mármol están en el top del ranking. Las piezas de amplio formato amplifican la majestuosidad de las vetas y los detalles, y a su vez son claves para que tus espacios se aprecien más holgados y llamativos. Pero si prefieres azulejos de tamaño boutique (menores dimensiones), también los hay. Con estos puedes recrear ambientes refinados, concretos y muy estilosos. Ahora que conoces lo nuevo en marmolizados ya sabes cuánto te conviene tenerlos en casa.