¡TENDENCIA! PISOS MARMOLIZADOS Y DE MADERA CON LOOK ROMÁNTICO

Casi todos llevamos un romántico por dentro... Y qué tal si esa pasión la reflejamos en nuestra casa. Con estos pisos marmolizados y de madera es posible.

Así como los k-dramas norcoreanos son actualmente los reyes del romanticismo en las plataformas de streaming, los pisos marmolizados y los suelos de madera son los grandes representantes de los románticos en el diseño de interiores. Pero no todos los acabados de estilo mármol y madera caben dentro del género del romanticismo, los azulejos deben cumplir ciertos requisitos para ambientar los espacios con delicadeza y sensibilidad… Pero eso le veremos más adelante.

Ya que en la moda no seguimos todas las tendencias, porque sencillamente no compaginan con nuestro estilo o silueta, lo mismo ocurre en el diseño de interiores. Por eso debes prestar mucha atención a los pisos marmolizados y de look madera con vetas suaves y ligeras, porque así como las prendas sencillas y frescas son las ideales para tu Casual Style, estos acabados son extraordinarios a la hora de ambientar tus habitaciones con una sensación de romanticismo y serenidad.

pisos marmolizados
VÍA PINTEREST – CORTESÍA JENKINS DESIGN BUILD.

pisos marmolizados

pisos marmolizados
VÍA PINTEREST – CORTESÍA PIN140806230102654.

Enamórate de los pisos marmolizados

¿Quién puede resistirse a la belleza atemporal del mármol romántico? Con sus tonos claros y vetas sutiles y orgánicas, el mármol minimalista ha sido durante años el símbolo del lujo discreto. Ahora, gracias a los avances en la tecnología de la industria de acabados, podemos disfrutar de la exquisita apariencia del mármol romántico en nuestras casas, siendo el porcelanato y sus estampados evocadores los grandes protagonistas.

pisos marmolizados
CONOCE EL PORCELANATO CHARLESTON-B 90 X 180 CM BLANCO.

pisos marmolizados

Los pisos marmolizados reflejan con extraordinaria precisión la estética del mármol natural, pero con la durabilidad y la facilidad de limpieza que solo puede brindar el porcelanato. Con una amplia gama de tonos, desde blancos puros hasta grises y beige, estos pisos son una opción versátil para encajar en cualquier estilo de decoración. Sin embargo, son las vetas ligeras y tenues las que realmente destacan, agregando un aire de gracia y refinamiento a tus espacios.

pisos marmolizados
CONOCE EL PORCELANATO CHARLESTON-B 90 X 180 CM BLANCO.

Pisos laminados estilo madera, conquistando tus sentidos

Si el mármol romántico simboliza la elegancia refinada y el lujo silencioso, los tablones de vetas simples y finas nos inspiran una sensación de paz campestre. Desde siempre, la madera ha sido un elemento básico en la decoración y el diseño de interiores, y esto se le debemos a su capacidad de crear ambientes acogedores y reconfortantes. Pero como el tema que nos atañe son los espacios románticos, no olvides que entre más delicado sea el decorado de los listones mayor será la impresión de serenidad y romanticismo que de estos se desprenda.

pisos marmolizados
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5 X 160 CM ALMENDRA.

pisos marmolizados

pisos marmolizados
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5 X 160 CM ALMENDRA.

Hoy por hoy, con el porcelanato efecto madera, tenemos a la mano la estética pura de la madera romántica en su versión más resistente y fácil de mantener. Estos pisos capturan la esencia misma de la madera natural, desde su textura hasta sus tonos cálidos y terrosos. Al igual que los vestidos de estampados suaves y en colores tierra claro, los pisos en porcelanato de madera romántica son la elección perfecta para aquellos que buscan crear estancias relajadas y hogareñas.

pisos marmolizados
CONOCE EL PORCELANATO REVIVAL 26.5 X 160 CM ALMENDRA.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados