¡Trend News! Con este outfit se relaciona el terrazo veneciano

La moda de las prendas con lunares y el look de interiorismo terrazo veneciano tienen mucho que ver. ¡Conoce qué es y cómo lucirlos en tu casa y en tu ropero!

El terrazo veneciano es un ícono de la arquitectura interior y exterior, y ya tiene un puesto ganado en el salón de la fama de los mejores estilos decorativos de todas las épocas. Para esta temporada (y las que vienen) el terrazo vuelve a estar de moda, pero además es un inspirador para los diseñadores de alta costura, ya verás por qué. Los nuevos modelos de porcelanatos con estampados tipo terrazo reinventan, renuevan y pintan con cromatismos encantadores sus decorados, o en otros casos conservan la neutralidad de los negros y grises.

Los porcelanatos con look terrazo veneciano se han convertido en un Must Have de las tendencias, porque no son una moda pasajera, son un estilismo atemporal que ha inspirado no solo grandes remodelaciones, sino también colecciones enteras en las pasarelas, especialmente los outfit con puntos o lunares.

terrazo
VÍA PINTEREST – CORTESÍA ELMOLINO.ES.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – PIN11681280278058123.

El terrazo también tiene tantos seguidores debido a su versatilidad estética, ya que se adapta perfectamente a cualquier espacio, desde cocinas y baños hasta ambientes exteriores.

TERRAZO
VÍA PINTEREST – ARCHIPRODUCTS.COM.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – ANNSACKS.COM.

Descubre por qué su estilo granuloso y detallado lo hace una opción única y distintiva para tu hogar.

1. El terrazo ha resurgido con fuerza en la escena del diseño contemporáneo. Su reinvención moderna ha llevado a una explosión de creatividad, con una amplia gama de colores, patrones y acabados, ideales para personalizar tus estancias y llenarlas de detallismo.

TERRAZO
CONOCE EL PORCELANATO STANZA 20 X 20 CM BLANCO.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA API-SHEIN.SHEIN.COM.

2. Una de las razones por las que el terrazo mantiene su popularidad es su habilidad para adaptarse a una variedad de estilos y ambientes. Pueden ser interiores minimalistas, espacios más tradicionales, decoraciones eclécticas, nórdicas o industriales, el terrazo siempre añade un toque de elegancia y sofisticación. Su textura granulosa y su apariencia única agregan continuidad y carácter a cualquier habitación, haciendo de ella el punto focal perfecto.

TERRAZO
CONOCE EL PORCELANATO CEPPO DI GRE 120 X 240 CM GRIS.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA OTTOVERSAND.AT.

3. En cocinas y baños, el terrazo es una opción especialmente atractiva. La durabilidad y resistencia de los porcelanatos los califican como las alternativas ideales para áreas de alto tráfico y humedad… y eso, sumado al estilo atemporal del terrazo, garantiza que tus espacios estarán a la moda por mucho tiempo.

TERRAZO
CONOCE EL PORCELANATO CEPPO DI GRE 120 X 240 CM GRIS.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA ERICA ALEXANDER.

4. Así como los lunares y los puntos nunca se desactualizan en tu ropero, el terrazo italiano ha demostrado que es un eterno aliado de la arquitectura y la decoración. Además, gracias a su constante evolución, ha logrado trascender las tendencias temporales y mantenerse vigente en los espacios más refinados. Los lunares, en la moda de vestir, y el terrazo, en los espacios, son estilismos ‘hermanos’ que transmiten originalidad y sofisticación.

TERRAZO
CONOCE EL PORCELANATO TERRAZO UPPERSIDE NIGTH 75 X 150 CM NEGRO.
TERRAZO
VÍA PINTEREST – CORTESÍA SHOESANDBASICS.COM.

5. Para que termines de convencerte, el terrazo se roba las miradas porque es insuperable en lo que atención al detalle se refiere. Cada pieza está cuidadosamente elaborada para crear un patrón único que no se repite, y que brinda a tus pisos y paredes un carácter individual y expresivo.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados