El baño es nuestro espacio de autocuidado, pero también es un lugar que se debe destacar por su diseño interior. En el pasado quedaron esos baños que eran solo utilitarios y con un diseño que cumpliera con lo básico. Y es que siendo sinceros, un baño bien decorado y hermoso es motivante, y mejora mucho nuestra experiencia diaria. Es por esta razón que las nuevas duchas para baños se han alineado con esta tendencia estilística y hoy son elementos esenciales en la estética, funcionalidad y desempeño ecológico de este importante ambiente de la casa.
Si más que duchas para baños quieres accesorios que aporten ahorro de agua, decorativismo y comodidad, no te pierdas las siguientes propuestas que hemos elegido para ti.
Silueta orgánica con eficiencia ecológica
La colección Argo es un reflejo de la elegancia y la sofisticación, presentando un diseño que se siente tan liviano como moderno. Inspirada en la geometría ligera, sus líneas suaves y fluidas agregan un aire de exclusividad. Sin embargo, lo que realmente distingue a estas duchas para baños es la combinación de lujo dorado y conciencia ambiental. Argos está equipada con tecnología de ahorro de agua, lo que te garantiza un consumo de agua eficiente y racional.
Como todo entra por los ojos, imposible no enfatizar en su acabado dorado brillante, el cual es un foco visual muy atractivo que transforma la experiencia diaria de ducha en un ritual luxury. Otra de las grandes ventajas de la colección Argo es que puedes coordinarla con más elementos del baño, como grifos, accesorios y apliques, para crear una estética coherente y armoniosa. Así lograras un baño donde cada detalle se combina a la perfección, dando vida a un ambiente de lujo discreto pero ante todo imponente.
Sostenibilidad con look semi industrial
El siempre vigente estilo industrial tiene su lugar en las duchas para baños de la colección Niagara. Con un diseño robusto en cromo pulido, Niagara representa la unión entre funcionalidad y look modernista. Esta propuesta ha sido diseñada para aquellos que buscan un baño de vanguardia, pero que también desean contribuir activamente a la preservación del medio ambiente.
De Niagara enamora su estilismo y su certificación en ahorro de agua Edge (excelencia en eficiencia y diseño), lo que te asegura un consumo moderado sin restarle a tu bienestar. El diseño semi industrial le añade un toque urbano a los baños, con líneas limpias y materiales duraderos que ofrecen longevidad y resistencia.
Elegancia atemporal
El negro mate es un color que jamás pasa de moda, especialmente cuando se trata de elementos de diseño en el baño. La colección Prestige lleva este color al nivel más alto, complementándolo con una estética que fusiona la modernidad con la elegancia clásica. Si quieres para tu baño una apariencia glamurosa pero discreta, Prestige es la colección llamada a convertirlo en un santuario de refinamiento.
El acabado en negro mate también es increíblemente versátil, permitiéndote mezclarlo con accesorios en tonos neutros o metálicos. Un baño decorado con la serie Prestige logra capturar la esencia del lujo silencioso, creando una atmósfera tranquila y sobria.
Confort que relaja
Con su acabado en blanco puro, el set de ducha Summer atrae las miradas por su estética limpia y su innovador sistema de control de agua. Uno de los puntos más atractivos de Summer es su ducha doble, que incluye una regadera principal y una ducha de mano, incomparables al momento de proporcionarte una experiencia envolvente, práctica y adaptable.
El diseño ergonómico de los botones push hace que la manipulación del flujo de agua sea cien por ciento intuitiva, lo que te permite ajustar los chorros de manera precisa para una hora del baño completamente personalizada. Además, el acabado en blanco agrega percepción de limpieza y frescura. Adicional, Summer también es un diseño ecoamigable, comprometido con el consumo moderado de agua.
Práctica y estilosa
En el baño valoramos el buen balance entre estilo decorativo y comodidad… y la colección Weston sí que sabe de ambos conceptos. Con un cuerpo externo en negro mate, este set de ducha hace gala de un diseño súper moderno que se adapta a la composición cromática y a la distribución de cualquier baño.
Este set incluye una regadera redonda y amplia, pensada para darte una cobertura total, y también una manejable teleducha, con lo que disfrutarás de una experiencia completa y relajante. Además, las tres opciones de chorro de agua se controlan a través de botones push, lo que facilita una transición suave entre las distintas intensidades de agua. Y como el almacenaje nunca sobra, también amarás la inclusión de repisas integradas al cuerpo de la ducha. Estas repisas son decorativas y muy útiles, pues anexan un espacio práctico para ordenar productos de baño y tenerlos siempre a la mano.
Las duchas para exteriores también son moda
Por último, no puedes dejar de conocer la colección Paradise, diseñada para exteriores y en colores acero o negro. Estas duchas, fabricadas en acero resistente y con un espectacular acabado cepillado, son justo lo que necesitas para tu piscina y espacios a cielo abierto, con lo que ganas una solución duradera y práctica que no se deteriora bajo la intemperie.
Su diseño incluye una ducha teléfono que mejora mucho tu experiencia, haciéndola más cercana y relajante. Asimismo, Paradise te deja escoger entre agua fría, tibia o caliente rápido y sin complicaciones, adaptando la temperatura del chorro a cualquier tipo de clima o a tus preferencias. Paradise también es un modelo con un gasto consciente de agua.