Cerámica para pared: 8 looks con decorados artísticos

Colores vivos, formas originales y mucha creatividad son los ingredientes de cada cerámica pared que verás a continuación. ¡Inspírate con el arte hecho enchape!

Colores vivos, formas originales y mucha creatividad son los ingredientes de cada cerámica pared que verás a continuación. ¡Inspírate con el arte hecho enchape!

¿Últimamente miras tus paredes y te parecen aburridas o un tanto planas? Digamos que es una pregunta un poquito incómoda, pero que es necesario que te la hagas para que empieces a alejarte del concepto estético colectivo y te enfoques en ser tú mismo. Por qué no atreverte a personalizar tus muros y sacarlos de la monotonía (y por ahí derecho a tus espacios), con diseños de cerámica para pared exclusivos y originales que se convertirán en las estrellas de tu decoración. La diferencia entre una cerámica para pared convencional y las que te presentaremos más adelante es el derroche de arte que está impreso en sus decorados.


SÚPER RECOMENDADO: 5 PISOS MODERNOS QUE SE SALEN DE LO COMÚN


Motivos geométricos u orgánicos, colores vivos o cálidos, dibujos amplios o con detalles minúsculos; lo cierto es que hay mucho para escoger. Estos revestimientos no solo son súper trendy y atemporales son una forma de expresión, tu manera de decir que te gusta lo diferente y que no le temes a arriesgar un poco cuando el diseño lo vale.



1. Cerámica para pared multicolor

La amalgama de formas combina gráficos vegetales y geométricos, enmarcados por una riqueza increíble de colores cálidos, fríos, tierra y neutros.


cerámica para pared
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO MICHIQ-B 25X25 MULTICOLOR.

2. Cerámica para pared tipo mandala

Inspirada en las mandalas hindúes y su simbolismo espiritual, esta cerámica de pared irradia con su diseño paz y serenidad.


CERÁMICA PARA PARED
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO MANDALA-B 30X60 MULTICOLOR.

3. Cerámica para pared polícroma geométrica

El patrón de diseño es dinámico, colorido y produce una agradable ilusión de movimiento. El decorado, por su parte, ostenta una alta definición que evoca recortes de madera pintada, con un look muy vintage.


cerámica para pared
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO ART VILLAGE-B 30X60 MULTICOLOR.

4. Cerámica para pared con estilo hidráulico

Los acabados hidráulicos están de moda, eso es muy cierto; y que evolucionaron y se fusionaron con las tendencias, también es un hecho. Y de esa corriente decorativa que une lo clásico con lo contemporáneo surgen enchapes como este, atiborrados de ingenio y color.


cerámica para pared
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO Y PARED ESTILO HIDRÁULICO TIME DECO 60X60.


5. Cerámica para pared multigráfica

La riqueza de detalles del producto es la clave de su éxito decorativo. Su diseño es genuino y visualmente atrapante, tanto que es casi imposible no concentrarse en él. Si te fijas bien tiene un poco de mandala y un poco de mosaico.


cerámica para pared
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO AGATA-B 30X60 MULTICOLOR.

6. Cerámica para pared decorativa con rombos multicolor

Personalizar tus paredes y atraer las miradas hacia ellas no será tarea difícil si aplicas esta cerámica de look decorativo. Gracias a la super posición de los rombos el diseño produce un fascinante efecto visual de movilidad.


cerámica para pared
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO WIND DECO 30X60 MIX AZUL.

7. Cerámica para pared hidráulica

Sus motivos en tonos azules y tierra evocan los suelos de antaño, pero con un look que compagina con las tendencias de hoy. Como lo podrás notar en esta cocina minimalista, la cerámica se encarga de esparcir vida y color en el ambiente, creando un fondo espectacular en el salpicadero.


CERÁMICA PARA PARED
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO HIDRÁULICO MONACO 29.5X59.5 AZUL.

8. Cerámica pared tipo tesela

Esta cerámica presume un diseño muy similar al de los mosaicos modernos; sus piezas despliegan una riqueza de detalles que realza el estilo del muro. Es muy apropiada para destacar y proteger los salpicaderos de cocina, al igual que las paredes de los baños.


CERÁMICA PARA PARED
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO DECORATIVO ATELIER-B 30X60 MARENGO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados