Súper Especial: Los colores del año 2022 y cómo aplicarlos en tu casa


“Very peri es el color del año 2022 que según Pantone Institute transmitirá optimismo y frescura a tus espacios. Pero nosotros investigamos un poco más y descubrimos que la marca española Bruger también lanzó una propuesta interesante de color alternativo, llamada Aire Fresco.”


Como fieles seguidores de las tendencias mundiales jamás podríamos pasar por alto la elección que Pantone Institute hizo con respecto al color del año 2022. Los próximos doces meses el tono que predominará en la moda, la decoración y el interiorismo será el PANTONE 17-3938 Very Peri. Sin embargo, nosotros fuimos más allá y nos encontramos con que la famosa empresa española de bricolaje y decoración, Bruger, también tiene su opinión sobre los colores del año. Su propuesta de tono se llama Aire Fresco, y visualmente es muy atractiva para darle una nueva imagen a tu hogar.

Te interesa: Mira por qué el mármol gris será el Must Have 2022.

Pero vamos por partes y empecemos hablando de Very Peri, un color muy apropiado para estos tiempos, ya que tiene un matiz muy emocional que irradia vida, alegría y dinamismo. Según Pantone Institute la razón por la que escogieron a PANTONE 17-3938 Very Peri es porque “vivimos tiempos de transformación. Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color.”



“A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de PANTONE 17-3938 Very Peri ofrece un enfoque y una visión nuevos de nuestra fiel y querida familia de colores azules, al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute”.


Very Peri, sus variaciones y nuestras propuestas para tu casa

Very Peri y los tonos que se le asemejan te dan la posibilidad de utilizarlos de muchas maneras y en diferentes elementos, desde el mobiliario y adornos, hasta los acabados para pisos y paredes. Estos cromatismos son alegres, fáciles de combinar e inyectan frescura a tus ambientes; los puedes mezclar con tonos claros como el blanco o el beige, o un poco más oscuros como el marrón; así como también quedan perfectos con los verdes basados en la naturaleza.

Te interesa: La moda que llegó para quedarse: El porcelanato medidas grandes.


colores del año
PORCELANATO DIAMOND TRIANGLE DENIM 40*70 AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3eQT7xR.

colores del año
CERÁMICA WIND DECO 30*60 MIX AZUL. CONÓCELA Y ADQUIÉRELA AQUÍ https://bit.ly/3tflpL5.

colores del año
PORCELANATO HANOI ADZ 33*33 AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/34dVpVE.

colores del año
CERÁMICA PEPELMA-B 36*36 AZUL. CONÓCELA Y ADQUIÉRELA AQUÍ https://bit.ly/3eVcVjQ.

colores del año
CERÁMICA LIVERPOOL INDIGO-B 7*24 AZUL. CONÓCELA Y ADQUIÉRELA AQUÍ https://bit.ly/333yJXR.

colores del año
PORCELANATO AGATHA MAGIC 22*22 AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3FXxvvv.

colores del año
MOSAICOS VI11-TRIP 32.7*32.7 MIX AZUL. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/337xnLH.

Bruger y su color Aire Fresco

La marca Bruger también se ha destacado por ser experta en el tema de los colores y su influencia en nuestras vidas. Su propuesta, Aire Fresco, es un tono azul que proyecta frescura en los espacios, junto a una buena dosis de optimismo y esperanza.

Aire Fresco y Very Peri tienen en común que ambos pretenden reafirmar la conexión emocional que tienes con tu casa, ese refugio donde siempre debes sentir confianza y seguridad.

Inspírate con las alternativas que nos da Bruger para combinar Aire Fresco.

Te interesa: ¡Trend Alert! Mármol travertino, más vigente que nunca.


colores del año
Crea un espacio vibrante para vivir, trabajar, relajarse y mucho más. Cortesía Bruger.

colores del año
Incorpora los efectos positivos de la naturaleza a una sala de estar con verdes y azules frescos. Cortesía Bruger.

colores del año
Elige tonos suaves y ligeros junto con el Color del año 2022, Aire Fresco, para conseguir un espacio relajante que aporte calma. Cortesía Bruger.

colores del año
Experimenta con los colores Salón para crear un espacio fresco, abierto y acogedor. Cortesía Bruger.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados