Mira por qué el mármol gris será el Must Have 2022
NovedadesTendencias

Mira por qué el mármol gris será el Must Have 2022

MÁRMOL GRIS

“Cada año son muchos los colores que van y vienen en decoración, diseño interior y vestuario; pero entre los cromatismos que nunca pasan de moda está el gris, en todas sus versiones. No es de extrañar que los pisos estilo mármol gris sean desde ya los nuevos infaltables para 2022”.


Más que una tendencia el estilo mármol gris para pisos es una muestra de lo que el interiorismo nos depara en el año 2022: sofisticación y neutralidad. Esta línea de acabados toma como base el color gris en sus diversas tonalidades, y sobre este cromatismo se recrean las vetas y destonificaciones inspiradas en los mármoles naturales.

Te interesa: El porcelanato ahora se viste de mármol negro.

Entre los expertos en el estudio del color el gris es catalogado como el color neutro por excelencia, tanto en estilismo de vestir como en diseño de interiores; de manera que combinado con los atributos visuales del mármol nos da como resultado espacios con mayor lujo y elegancia. Y esto no es de extrañar, al fin y al cabo el gris es el cromatismo que representa a la plata y a los tonos metalizados.

Te interesa: Porcelanato marmolizado, nueva colección Onice.

Los pisos estilo mármol gris también aportan luminosidad, especialmente cuando la superficie de las piezas es brillante, pues reflejan mucho mejor la luz y además lo hacen de forma balanceada. Como ya lo mencionamos el gris es un color de característica neutras, entre ellas la sobriedad, por lo que es muy fácil de combinar, y como tip extra te contamos que se acompaña muy bien de la madera.

Te interesa: Cerámica marmolizada en nuevo tamaño 25 x 70 cm.   

La versatilidad de los pisos con look mármol gris es increíble. Los puedes tomar como base para mezclarlos con adornos y mobiliario en tonos cálidos, fríos, intensos e incluso pastel. La otra alternativa es crear un espacio monocromático o Total Look a partir de estos acabados, así consigues espacios uniformes, profundos y con ilusión de continuidad.

 ¡Ahora inspírate con los diseños estilo mármol gris!

mármol gris
GRES PORCELÁNICO ESTILO MÁRMOL GRIS PIETRA REALE-B 60*60 GRIS OSCURO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3EcZAOe. FOTO MODELO CORTESÍA VOGUE.

mármol gris
PORCELANATO ESTILO MÁRMOL GRIS ONYX DARK-B 60*120 GRIS OSCURO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2Zr32pY.

mármol gris
PORCELANATO ESTILO MÁRMOL GRIS ONICE-B 60*60 GRIS OSCURO. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3baXK3Z. FOTO MODELO CORTESÍA WALLPAPER.

mármol gris
GRES PORCELÁNICO ESTILO MÁRMOL GRIS PIETRA REALE-B 60*60 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3Bip0s3.

mármol gris
PORCELANATO MÁRMOL GRIS SPIDER 60*120 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/2Zo9e1X. FOTO MODELO CORTESÍA VOGUE.

mármol gris
PORCELANATO ESTILO MÁRMOL GRIS ONICE SMOKE-B 60*60 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3pAyzQR.

mármol gris
PORCELANATO ESTILO MÁRMOL GRIS BOHEME SILVER-B 75*150 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3jEIoJI. FOTO MODELO CORTESÍA FASHIONGUM

mármol gris
PORCELANATO ESTILO MÁRMOL GRIS UNIQUE-B 60*120 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3pDEp3T.
Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *