Comprueba por qué los azulejos en tamaños pequeños son la tendencia más versátil y colorida en decoración de paredes y pisos. ¡Su nombre es DESIGN LAB!
En ocasiones debemos salir de nuestra zona de confort si queremos imprimir en nuestra casa una imagen auténtica y personalizada. Como seguramente eso es lo que buscas te encantará saber que la tendencia Design Lab es una infalible alternativa de la moda en interiorismo para que lleves la decoración de paredes y pisos a otro nivel. Las imágenes que te enseñaremos no mienten, esta es una de esas tendencias que no podrás sacar de tu cabeza. Además, te mostraremos cómo puedes usar los azulejos pequeños para dar vida y textura a tus espacios. ¡Sigue leyendo para descubrir más!




Los revestimientos Design Lab se destacan principalmente por sus tamaños reducidos, tipo boutique, que van desde 15 x 15 cm, hasta 20 x 20 cm y 10 x 30 cm. Sus maravillosas propuestas se robarán tu corazón y el de tus amigos cuando los invites a un café, porque presentan una amplia variedad de colores, diseños y acabados; desde los más clásicos y neutros hasta los más vibrantes y atrevidos.





Diseños especiales y texturas
Con los revestimientos de paredes y pisos en tamaños pequeños lograrás ambientes que cualquier programa de remodelación envidiaría. Estas piezas, delicadas en medidas pero grandes en estética, agregan textura, patrones diversos y un estilo artesanal a tus espacios. Puedes encontrarlos en una rica diversidad de diseños que incluye los tipo brick, terrazos, hexágonos y otros con decorados vegetales e hidráulicos. Cada uno de estos productos tiene su propio carácter y se pueden combinar de diferentes maneras para dar un toque único a tu hogar.






Los acabados texturizados de los azulejos Design Lab son increíbles si deseas añadir un poco más de profundidad y dimensión a tus paredes y pisos. Algunos modelos pueden ser más rústicos y tradicionales, mientras que otros llaman la atención por sus superficies modernas y minimalistas.






Combina con creatividad
Una de las cosas más interesantes de los revestimientos en tamaños pequeños es que pueden mezclarse con imaginación para dar acentos a tus ambientes. Por ejemplo, puedes combinar varios diseños de azulejos hexagonales en diferentes tonos para crear una pared de mosaico única. O también tienes la posibilidad de aplicar diferentes tonos de un solo diseño para crear un patrón de bloques en una pared.




También puedes jugar con la forma en que los revestimientos se colocan en tus paredes y pisos. Algunos diseños se ven mejor cuando se instalan en diagonal, en zigzag o en estilo chevron; mientras que otros funcionan de maravillas en patrones rectos o en mosaico.


Muchos colores y diseños
Dicen que para gustos se hicieron colores, y en cuestión de colores los azulejos de la tendencia Design Lab no tienen competencia. Su paleta cromática incluye desde los clásicos y neutros como blanco, gris, beige y negro hasta los más atrevidos y vibrantes como naranja, verde y turquesa.




Si estás buscando un ambiente más clásico y atemporal, los Design Lab en tonos neutros y diseños tradicionales, como el tipo brick o los hidráulicos, deben estar en tu lista de deseos. Pero si pretendes un interiorismo más audaz y moderno, los modelos de colores brillantes, atrevidos y con patrones más contemporáneos, como los hexágonos o los terrazos, serán tus nuevos Must Have.




En el estilo que los prefieras
–Brick / Metro Tiles: estilo urbano y moderno inspirado en las estaciones de metro.
-Patrones atrevidos y auténticos creados con azulejos hexagonales.
-Diseños modernos y vanguardistas inspirados en las distintas figuras geométricas.
–Los hidráulicos usan la riqueza gráfica y los colores diversos, para aportar un toque retro y elegante.
–Piezas orgánicas trabajadas en barro para recrear una atmósfera artesanal, natural y orgánica.
–Piezas pintadas a mano (HandMade), decoradas con los gráficos tradicionales de las cerámicas de antaño.
–Tonos tierra, pastel y mucha naturaleza viva para ambientes relajantes, cálidos y acogedores.