9 piscinas modernas ¡de envidia! con lo último en colores

Este verano soleado pide a gritos que destines en tu jardín un espacio para la piscina. Inspírate con ideas de piscinas modernas espectaculares.

El verano ha llegado con toda su luz y esplendor, y qué mejor manera de gozártelo que en tu propia piscina casera. El calor, los días soleados y los deseos de transformar tu casa han convertido a las piscinas modernas en un Must Have de los espacios exteriores; además sus diseños se integran a la decoración como verdaderos oasis de frescura y estilo.

Las piscinas modernas son las joyas de los jardines y terrazas; y los colores turquesa, verde, aqua, negro y gris se han posicionado como los favoritos para crear ambientes refrescantes y actuales. Pero a eso debemos añadir que los estilos piedra y mármol se han tomado el look de las piscinas de hoy, aportándoles una dosis de elegancia y belleza natural.

Así que sumérgete con nosotros en este universo acuático lleno de tendencias, moda y alto diseño.

Divino turquesa

Las piscinas turquesa son la última tendencia en diseño de estancias al aire libre. Este color vibrante nos transporta a imágenes de aguas cristalinas y destinos paradisíacos. Al revestir una piscina con azulejos o mosaicos en tonos turquesa, conseguimos un ambiente de relajación y belleza. Este color se adapta sin inconveniente a diferentes patrones decorativos, desde los modernos hasta los mediterráneos, y se combina maravillosamente con la vegetación y los muebles de exterior en tonos neutros. Qué tal un chapuzón en el agua fresca de una piscina turquesa, mientras te deleitas con la vista de un jardín exótico. ¡Es como estar de vacaciones todo el año en tu propio hogar!

piscinas modernas
1. CONOCE LA CERÁMICA ATOL 15*15 TURQUESA ESTILO PIEDRA.
piscinas modernas
2. CONOCE LA CERÁMICA ATOL 15*15 TURQUESA ESTILO PIEDRA.

Verde “forever”

El verde es un cromatismo top en el mundo de los diseños de piscinas modernas, gracias a su conexión con la naturaleza y su capacidad para irradiar serenidad y relajación. Un revestimiento verde en la piscina armoniza el espacio, y es una invitación a disfrutar de un remanso de tranquilidad. El verde compagina con escenarios de look tropical o jardines zen, donde el agua y la vegetación se unen en una tonalidad única y cautivante. Como bien sabemos, el verde tiene variaciones que van desde tonos suaves y sutiles hasta intensos y profundos, ofreciéndote un abanico de posibilidades para personalizar tu piscina de acuerdo a tu gusto.

piscinas modernas
3. CONOCE LA CERÁMICA ATOL JADE 15*15 VERDE. ESTILO PIEDRA.
piscinas modernas
4. CONOCE EL PORCELANATO ARLOVENTO LAGOON ADZ 14.5* 14.5 VERDE. ESTILO PIEDRA.
piscinas modernas
5. CONOCE EL PORCELANATO HERMITAGE 20*20 VERDE. ESTILO MÁRMOL.

Zambúllete en el color aqua

Si buscas un ambiente más contemporáneo y vanguardista, el aqua es tu elección ideal. Este tono, una combinación de verde y azul, evoca la frescura del océano y el espíritu aventurero del agua. Si revistes una piscina con un azulejo de color aqua, estarás dando vida a un espacio moderno y dinámico que será el centro de atención de tu jardín. El aqua se adapta muy bien a las líneas limpias y minimalistas, generando un contraste sofisticado con el entorno. Ya sea que quieras un estilo más tradicional o busques resaltar una arquitectura futurista, el aqua te brindará el estilismo que necesitas.

piscinas modernas
6. CONOCE EL PORCELANATO OCEAN-B 20*20 AQUA. ESTILO PIEDRA.
piscinas modernas
7. BARLOVENTO CARIBEAN ADZ 14.5* 14.5 ACQUA. ESTILO PIEDRA Y CON ANTIDESLIZANTE.

Los infaltables: negro y gris

Si tienes en mente diseñar una zona exterior elegante y atemporal, no debemos dejar por fuera a los revestimientos en negro y gris. Estos colores neutros son muy apetecidos en el diseño de piscinas modernas, debido a su capacidad para producir contrastes sobrios. Una piscina enchapada en negro o gris es un punto focal que jamás pasará inadvertido, especialmente cuando se mezcla con elementos de diseño moderno como iluminación LED, líneas rectas y muebles de exterior minimalistas. Esta paleta cromática es muy recomendada para climas fríos, ya que absorbe el calor del sol y ayuda a mantener el agua de la piscina a una temperatura más agradable.

piscinas modernas
8. CONOCE EL PORCELANATO LAVA STONE 20*20 NEGRO. ESTILO PIEDRA.
piscinas modernas
9. CONOCE EL PORCELANATO MALIBU OCEAN ADZ 20* 20 GRIS. ESTILO PIEDRA Y CON ANTIDESLIZANTE. 

Look piedra y mármol, tendencia pura

Hablemos ahora de los estilos piedra y mármol, que dan un toque de lujo y realismo a las piscinas modernas. Los acabados tipo piedra natural, con su textura y tonalidades únicas, otorgan un aspecto orgánico y atemporal a la piscina. Desde la piedra caliza hasta la pizarra, cada variedad representa una personalidad distinta y se acopla a las diferentes tendencias arquitectónicas para exteriores. Por otro lado, el mármol es sinónimo de opulencia y sofisticación. Un revestimiento de mármol en tonos grises, claros o incluso colores más atrevidos, como el verde o el negro, transmite a la piscina un aspecto personalizado y glamuroso.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados