Pisos hidráulicos, una recarga de arte y color

pisos hidraulicos
Con los nuevos pisos hidráulicos tus espacios lucirán actuales, coloridos y llenos de vida. Renueva tu hogar con la tendencia de moda.

Para los amantes de los espacios personalizados y coloridos los pisos hidráulicos son como esa “prenda” que no puede faltar en sus armarios. Estos diseños son un homenaje y la reinvención de los suelos de las casas de las abuelas, que tantos recuerdos gratos nos traen. Sus gráficos diversos y gamas cromáticas intensas se convierten en la combinación perfecta para transmitir creatividad y dinamismo a tus ambientes.

Los pavimentos hidráulicos también llenan tu casa de energía y vitalidad, por eso puedes aplicarlos donde prefieras; además los nuevos formatos pequeños tipo boutique (20 x 20 cm y 30 x 30 cm) son perfectos para adaptarse a cualquier zona, sin importar las dimensiones. En espacios grandes generan todo un despliegue visual y en espacios pequeños se vuelven el máximo punto de interés. Los suelos hidráulicos se ven tan bien en las zonas de estar como en los baños o puedes utilizarlos para destacar puntos específicos.

 

Contrasti Decoro Mix

Como ya te lo dijimos, en la sala los pisos hidráulicos son todo un éxito. Ayudan a resaltar todos tus elementos decorativos y dan pie a contrastes alucinantes que transmiten carácter y originalidad al lugar. Sus piezas con múltiples diseños las puedes aplicar de la forma que quieras para crear patrones muy interesantes y asegurarte que ese modelo instalación solo lo tengas tú.

Conoce más del producto aquí https://bit.ly/2Aynjxr

piso decorativo

Abitare Mix

Otra ventaja de los pisos hidráulicos es su versatilidad, pues también los puedes instalar en una de tus paredes, para darle relevancia y un mayor estatus decorativo. En el caso de este producto con look vintage es ideal para mezclarlo con elementos modernos e inyectar al baño un estilo ecléctico, muy apropiado para baños sociales, donde quieres que tus invitados noten tu gusto por la personalización.

Conoce más del producto aquí https://bit.ly/3e31gNH

pared decorativa

Cezzane Acqua

También existen diseños más discretos que encajan con todo tipo de decoración, especialmente con las más puras y minimalistas. Con estas propuestas de diseño el Total Look es una opción fantástica. Como puedes ver en la imagen el piso hidráulico escala a la pared, para dar uniformidad y profundidad al baño. Este producto también lo puedes usar para destacar nichos o una pared de tu dormitorio.

Conoce más del producto aquí https://bit.ly/2YHeKby

baño moderno

Sintra Stucco Mix

Aquí tenemos otra versión de los acabados hidráulicos (exclusiva para paredes) en tonos más cálidos y con motivos sutiles que nos recuerdan a las mandalas. Lo más interesante de este producto, a parte de su maravilloso diseño, es la facilidad que tiene para encajar en la decoración de la cocina y dar la nota de color a un ambiente monocromático.

Conoce más del producto aquí https://bit.ly/3frWN7u

baño moderno

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados