Porcelanato para cocina, 10 estilos que aman las famosas

Los espacios de muchas celebridades son dignos de imitar, por eso te revelamos cuál es el porcelanato para cocina que adoran las estrellas. ¡Toma nota!

Los suelos y paredes de la cocina son una declaración de estilo y eso lo tienen muy claro famosas como Kirsten Dunst, Gwyneth Paltrow y Mandy Moore (ya verás por qué). Pero los pisos de este ambiente además de bonitos deben ser resistentes y duraderos, para soportar el uso y las jornadas culinarias en las que los accidentes como manchas y derrames pueden suceder; así tratemos de evitarlos al máximo. Por esta razón muchas celebridades se han vuelto fans del porcelanato para cocina en sus distintas versiones.

La cocina es ese lugar donde los aromas se mezclan con las risas y los sabores se convierten en recuerdos, por lo que merece ser decorada con un look que la destaque y le transmita personalidad. Y qué mejor manera de hacerlo que con el toque distintivo de los estilos de porcelanato para cocina que triunfan en las casas de las estrellas.

¡Estos son los 10 estilos top de porcelanato para cocina favoritos de las famosas!

1. Estilo terrazo

El porcelanato Ceppo Di Gre, con su imponente tamaño de 120 x 240 cm, es la definición misma de grandeza. Con su elegante color gris y su estilo veneciano, este porcelanato se convierte en el marco perfecto para confeccionar la decoración de tu cocina. Ya sea en el suelo, en las paredes o incluso como un mesón, su belleza atemporal añade un toque de sofisticación a tu ambiente.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO CEPPO DI GRE 6MM 120 X 240 CM GRIS.
PORCELANATO PARA COCINA
LA MODELO CLAUDIA SCHIFFER NO OCULTA SU PASIÓN POR LOS PISOS DE TERRAZO. VÍA PINTEREST – CORTESÍA PARATI.COM.AR. 

2. Estilo cemento

Para los amantes del minimalismo el porcelanato Tao es la elección ideal. Con un tamaño de 80 x 80 cm y un suave color blanco, este acabado de estilo concreto ofrece un diseño discreto con ligeras variaciones tonales que agregan profundidad y carácter a tu cocina. Tao te invita a experimentar el estilo urbano en su forma más sutil.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO TAO 80 X 80 CM BLANCO.
porcelanato para cocina
LA ACTRIZ SHAY MITCEHELL Y SU MASCOTA SE SIENTE MUY CÓMODOS CON UN PISO LOOK CEMENTO. VÍA PINTEREST – CORTESÍA ARCHITECTURALDIGEST.COM.

3. Estilo neutro

El porcelanato Tempo es la personificación de la versatilidad estética. Su formato de 60 x 60 cm y su delicado color blanco hacen de este azulejo un diseño fácil de combinar, con ligeras decoloraciones y granulosidades sutiles. Su minimalismo discreto lo califica como el aliado perfecto para cualquier estilo o tendencia decorativa.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO TEMPO 60 X 60 CM BLANCO.
PORCELANATO PARA COCINA
A LA CANTANTE Y ACTRIZ MANDY MOORE LE FASCINA QUE SUS PISOS NEUTROS COMBINEN CON SU MESÓN MARMOLIZADO. VÍA PINTEREST – CORTESÍA DAILYMAIL.CO.UK.

4. Estilo mandala

Si quieres un enchape que destaque el salpicadero de tu cocina, Carnaby es la elección que buscas. Este porcelanato tiene un tamaño de 28,5 x 33 cm, y presenta un llamativo color negro sobre fondo blanco, con un diseño rico en gráficos inspirados en la elegancia de las mandalas hindús. Con Carnaby tu salpicadero de cocina jamás pasará desapercibido.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO CARNABY 28.5 X 33 CM NEGRO.

5. Estilo hidráulico

Para los espíritus audaces y creativos el porcelanato Ike Summer Mix es como el outfit más deseado. Sus dimensiones boutique de 25 x 25 cm y su vibrante diseño multicolor, con estampado hidráulico, lo confirman como el azulejo preferido para destacar paredes y pisos de cocina. Sus motivos gráficos y colores atrevidos imprimen una dosis de energía y vitalidad que te inspirará a preparar los más deliciosos platos.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO IKE SUMMER MIX 28.5 X 33 CM NEGRO.
PORCELANATO PARA COCINA
LA DISEÑADORA DE MODA JULIANA AWADA SE SIENTE MUY A GUSTO COCINANDO CON UN INSPIRADOR PISO HIDRÁULICO. VÍA PINTEREST – CORTESÍA PARATI.COM.AR.

6. Estilo madera

¿Sueñas con el encanto cálido de la madera en tu cocina? Con el porcelanato Versat ese sueño se hace realidad. Versat presenta un práctico tamaño de 30 x 150 cm y un delicado color haya. Su diseño muestra un juego de vetas suaves y tonos claros que suman romanticismo a tu espacio culinario. Además, gracias a su tecnología InOut, es perfecto para unir ambientes interiores con exteriores.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO VERSAT 30 X 150 CM HAYA.
PORCELANATO PARA COCINA
LA BELLA GWYNETH PALTROW NOS PRESUME SU COCINA CON SUELO ESTILO MADERA. VÍA PINTEREST – CORTESÍA ARCHITECTURALDIGEST.COM.

7. Estilo japonés

Inspirado en el arte del origami japonés, Osaka sí sabe cómo dar notoriedad a tu cocina. El porcelanato tiene un tamaño de 28,5 x 33 cm y un refrescante color acqua. Sobre su base cromática se distingue un dibujo geométrico audaz y refinado. Las líneas blancas y puntos negros crean un patrón único que aporta una atmósfera dinámica y oriental a tu cocina.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO OSAKA 28.5X 33 ACQUA.

8. Estilo piedra

El porcelanato Filita es un reflejo de las rocas naturales. Un rasgo muy interesante del acabado, y que maximiza su realismo, es el tamaño variable de sus piezas, las cuales permiten crear un patrón de diseño aleatorio y vistoso. Además, sus cromatismos terrosos y texturas son fieles a los que vemos y palpamos en las superficies de las piedras. Filita también tiene tecnología InOut.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO FILITA 44 X 66/44/22/ 22 X 22 CM MULTICOLOR.
PORCELANATO PARA COCINA
LA ACTRIZ KIRSTEN DUNST ES FELIZ EN SU COCINA DECORADA CON UN HERMOSO PAVIMENTO TIPO PIEDRA. VÍA PINTEREST – CORTESÍA ARCHITECTURALDIGEST.COM.

9. Estilo biofílico

Con el porcelanato Portobello será muy fácil que te dejes abrazar por el encanto de la naturaleza. En su formato boutique de 20 x 20 cm, se despliega el look biofílico con un estampado inspirado en las flores y vegetales. Sus gráficos azules sobre fondo blanco evocan la belleza de un jardín, transmitiendo frescura y vitalidad a tu cocina.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO PORTOBELLO 20 X 20 CM AZUL.

10. Estilo marmolizado

Si quieres el máximo lujo y sofisticación para lucirlo en tu cocina, tu elección definitiva debe ser el porcelanato Gold River Lux. Su tamaño de 120 x 278 cm es sinónimo de imponencia, y sobre su deslumbrante color crema se estampa un juego de vetas doradas y profundas que reproducen la expresividad de los mármoles exóticos. Con Gold River Lux impregnarás tu cocina con un Total Look dramático y suntuoso.

porcelanato para cocina
CONOCE EL PORCELANATO GOLD RIVER LUX 120 X 278 cm CREMA.
PORCELANATO PARA COCINA
MEG RYAN DECIDIÓ APLICAR EL ESTILO MARMOLIZADO EN SU SALPICADERO DE COCINA.  VÍA PINTEREST – CORTESÍA TODAY.COM.
PORCELANATO PARA COCINA
KELLY WEARSTLER, LA DISEÑADORA DE INTERIORES DE LOS FAMOSOS DE HOLLYWOOD, NOS DEJA MUY CLARO SU AMOR POR EL MÁRMOL EN LA COCINA.

Comparte en redes:

Check

Artículos Relacionados