Pisos deck para exteriores

Pisos deck para exteriores
Si quieres lucir un diseño idéntico a la madera en tus espacios a cielo abierto, y sin que sufra ningún deterioro, los pisos deck para exteriores son lo que buscas.

Uno de los mayores encantos de los espacios a cielo abierto es la conexión que nos brindan con el aire libre y la vegetación; y si la idea es que conserven ese look natural que los hace tan especiales nada mejor que revestirlos con pisos deck para exteriores, hechos con el fin de recrear los mejores atributos estéticos de la madera.

Un piso deck tipo madera es la solución ideal para suelos de antejardines y entornos de piscinas, ya que soportan muy bien el calor, los cambios de temperatura y no sufren ningún tipo de deterioro a causa del agua.

Conoce más sobre pisos semiblandos en el artículo Pisos laminados modernos y más diseños fáciles de instalar, y si quieres mirar otras opciones de suelos para tus espacios exteriores lee Pisos para exteriores, mira cómo escogerlos.

Por estas razones debes tener un piso deck en tus espacios externos

-Material 100% reciclable.

-Resistente al agua.

-Mantiene por años su diseño y color original.

-Fabricado con tecnología antimicrobiana que reduce la proliferación de bacterias.

-Es muy fácil y rápido de instalar. Además genera un mínimo de escombros.

-No se astilla, por lo que es muy seguro para usarse en bordes de piscina.

-No requiere ser impermeabilizado.

-No se calienta con el sol.

Estructura de los pisos deck

piso deck

Características técnicas de los pisos deck para exteriores

Sistema de instalación

Este es uno de sus atributos más relevantes, solo requiere el uso de herramientas como taladro y destornillador para su ensamblaje, lo cual reduce costos de instalación y disminuye drásticamente los escombros.

Tráfico

Entre las variadas opciones de diseño siempre hay un piso para cada espacio en particular, con diferentes clases de resistencia y dureza según el uso al que estará destinado. La tolerancia al tráfico está determinada por varios factores, entre ellos los materiales y el método de fabricación.

Espesor

Estos productos diseñados para exteriores manejan un espesor más amplio, lo que implica una mayor robustez de las piezas e incrementa su resistencia al desgaste.

Accesorios necesarios

La mejor forma de generar un ambiente integrado y armonioso es que los accesorios del piso, como los guardaescobas, sean del mismo tono de los suelos.

Modelos de pisos deck para exteriores 

 

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados