Las 6 fachadas de casas modernas favoritas de Inspirarte

Conocer viviendas con alto diseño es uno de nuestros planes favoritos, y en el último viaje fotografiamos 6 fachadas de casas modernas que están de ataque.

Conocer viviendas con alto diseño es uno de nuestros planes preferidos, y en el último viaje fotografiamos 6 fachadas de casas modernas que están de ataque.

Dicen que no se puede juzgar un libro por su portada, pero tu casa no es un libro, y los que saben de diseño exterior afirman que la fachada es el rostro de tu vivienda, y en Inspirarte más de acuerdo no podríamos estar con esta idea.


SÚPER RECOMENDADO: ¡IMPERDIBLE! NUESTRO TOP 6 DE CERÁMICA PARA PISO


De hecho, la concepción de la fachada es tan importante como el propio interiorismo de tu hogar; no cabe imaginar unos espacios hermosos y afuera un frente que desentone. Por eso hemos escogidos 6 fachadas de casas modernas, todas espectaculares y hechas a partir de concreto arquitectónico. ¡No te las pierdas porque son pura inspiración!



1. Rusticidad refinada

La fachada está revestida por un enchape rústico que destaca el frente de la vivienda y le transmite mucha naturalidad e imponencia. Las imperfecciones y relieves del producto le otorgan un aspecto orgánico al muro, convirtiéndolo en el marco perfecto de esta casa campestre.


fachadas de casas modernas
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA ESQ CASCADA 15X20/30X10 NEGRO.

2. Texturas y más texturas

Las texturas irregulares, las fuertes variaciones tonales y el efecto de añejamiento, que imitan a la piedra muñeca, son los encargados de conferir realismo y personalidad al muro. En un diseño donde es casi imposible encontrar dos piezas similares, uno se lleva la impresión de que se está frente a una pared de piedra labrada artesanalmente.


FACHADAS DE CASAS MODERNAS
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PISO ESTILO PIEDRA VULCANO 30X50 MUÑECA.


3. Relieves cálidos

Los tonos mediterráneos y la sutileza de los relieves se imponen en una fachada en la que reina un relajante ambiente costero. La calidez del color tierra entra en un diálogo armonioso con el exterior de la casa y se acopla muy bien con la vegetación decorativa.


FACHADAS DE CASAS MODERNAS
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA ESQ CAYAMBE 15X20/30X10 CREMA.

4. Realces fuertes

La rusticidad, la solidez y el volumen se juntan en esta fachada, llena de imperfecciones que le atribuyen un notable realismo. Hasta para el ojo experto es difícil decidir si se trata de piedra natural o de concreto arquitectónico, gracias al refinamiento con que fue hecho el material. Las salientes, las profundidades y los detalles irregulares hacen de este producto un diseño único y auténtico.


fachadas de casas modernas
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO FACHALETA ESQ TUNGURAHUA 10X20/30X10 GRIS.

5. Look industrial

Inspirado en las losas de cemento, utilizadas en las grandes obras de ingeniería, este producto es el máximo representante del estilo industrial para fachadas. Su estilo desgastado y los orificios en las placas maximizan su realismo, y las similitudes que guarda con el hormigón genuino son sorprendentes.


fachadas de casas modernas
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO CEMENTO APPARENTE CON PERFORACION 50X100 GRIS.

6. Piedra tallada

Esta fachada se encuentra inspirada en los muros de piedra tallada manualmente, en los que cada pieza encaja perfectamente una con otra. Las variaciones de color y tonos, sumadas a las uniones imperfectas y a las texturas hiperrealistas, hacen de esta fachada todo un despliegue de autenticidad.


fachadas de casas modernas
CÓNOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO PIEDRA ESQ CHIMBORAZO MULTFTO CREMA OXIDADA.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados