Pisos para apartamentos pequeños y personalizados
Galería de Ideas

Pisos para apartamentos pequeños y personalizados

apartamentos

 

¿Cuáles son los mejores enchapes y pisos para apartamentos pequeños? es la pregunta que seguro te haces ahora que estás a punto de cumplir el sueño de recibir tu nuevo lugar para vivir. La ventaja de planificar las cosas con anticipación es que puedes lograr espacios con alto diseño y teniendo como base un presupuesto bastante razonable.

Para ello hemos seleccionado técnicas y productos con estilo y funcionalidad, que te ayudarán a acondicionar a tu gusto ese apartamento próximo a estrenar.

Pensando en el piso

Para los apartamentos de área no tan amplia los suelos de tamaños entre 50 x 50 cm y 60 x 60 cm son una excelente opción, gracias a su practicidad a la hora de la instalación. Además, son formatos estándar que se ajustan a todos los ambientes. También te recomendamos elegir acabados de tráfico residencial alto y con diseños atemporales, como el estilo neutro o piedra, para que tu piso perdure en el tiempo. Otra alternativa muy interesante para acondicionar tu hogar, sin incurrir en gastos excesivos, es utilizar el mismo suelo en todas las zonas.

sala modernacomedor moderno

Nos podemos permitir un lujo en las paredes

Seguro has escuchado que pintar las paredes resulta mucho más económico, pero qué tal si te decimos que eso no es del todo cierto. ¿Por qué?… porque es una actividad que tienes que repetir cada tanto tiempo, es engorrosa y tus muros siempre quedarán expuestos a manchas y suciedad. Una solución muy viable es que elijas una pared, preferiblemente de la zona social, para que se convierte en el punto focal. Esta pared la revestiremos con un enchape de look decorativo, fácil de limpiar y que haga juego con todo. Así tendrás un muro menos para pintar y ganarás un elemento muy atractivo para tu interiorismo.

pared decorativa sala moderna sala apartamento

¿Y qué hay para el look de la cocina?

Sin duda alguna para tu nueva cocina los porcelanatos esmaltados son un hit en materia de diseño, higiene y practicidad. Son productos altamente decorativos, durables y muy simples de asear. Por otra parte está la grifería de la cocina. Si te inquietan los precios, la buena noticia es que existen piezas con muy buena estética y que no implican grandes gastos. Así tu ambiente lucirá encantador y no habrás invertido más de lo necesario.

cocina decorceramica cocina

¿Cómo olvidarnos de los baños?

Para diseñar tu baño, alternativas es lo que hay. Puedes instalar sanitarios ultracompactos, de alta eficiencia y de bajo consumo de agua. Son productos que a la larga se pagan solos, gracias al ahorro mensual de líquido que oscila entre el 60 y 70% mensual. Y como el orden y la comodidad tampoco deben faltar, entonces un mueble de baño de medidas reducidas y amplios compartimientos es lo que necesitas para tu ambiente. Para cerrar, por qué no darte gusto y estilizar tu espacio con una ducha redonda de líneas modernas y elegantes. Además, el chorro tipo lluvia es relajante y placentero.

sanitario mueble de baño ducha

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com