¡Trend alert! 9 diseños de casas que triunfarán en 2023

Algunos son sorpresa, otros se consolidan. Los interioristas revelan cuáles son los diseños de casas, materiales, estilos y colores que serán tendencia 2023.

Algunos son sorpresa, otros se consolidan. Los interioristas revelan cuáles son los diseños de casas, materiales, estilos y colores que serán tendencia 2023.

El 2023 está a la vuelta de la esquina y gracias a los expertos en interiorismo y decoración que hemos consultado ya nos hemos hecho una idea muy clara de lo que nos deparará el año venidero, en materia de remodelación y diseños de casas. Seguro te estarás preguntando ¿cuáles serán los estilos que mandarán la parada? ¿qué materiales se pondrán de moda? ¿cuáles son los colores más apropiados para mi hogar? Esto y mucho más te lo vamos a explicar a continuación. ¡Así que toma nota porque no nos guardaremos nada!


SÚPER RECOMENDADO: ASÍ ECONOMIZAS AL MÁXIMO CON LOS SANITARIOS AHORRADORES



1. Siguen vigentes los colores tierra

Esta es una de las tendencias que prácticamente está más que definida. En 2023 la paleta de colores se inclinará mucho hacia los tonos tierra, tanto para la decoración general de tu vivienda como para los pisos y paredes. La razón de esto es la calidez y serenidad que transmite esta gama cromática.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO MÁRMOL PIETRA REALE-B 60X120 MOKA.

diseños de casas
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO CEMENTO ROAD 80X160 BEIGE.

2. Los oscuros también juegan

Así como las tonalidades suaves y cálidas (blanco y beige) estarán muy presentes, los colores oscuros también harán parte de esa dinámica cromática que reinará en 2023. Los veremos en adornos y mobiliario; pero también aparecerán en pisos y paredes. Para algunos el negro o el gris muy oscuro (entre otros colores de esta categoría) pueden ser una apuesta algo atrevida en los revestimientos, sin embargo su elegancia y misticismo son innegables… ¡Así que quién dijo miedo!


DISEÑOS DE CASAS
PORCELANATO PARA PARED ESTILO DECORATIVO MONTE ETNA 58.4X58.4 NEGRO.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO CEMENTO STEEL CORTEN 60X120 ÓXIDO.

3. Mezclas cálidas y frías

En 2023 los límites en las combinaciones de colores no tendrán mucha cabida. Así que te podrás dar el lujo de armonizar en tus ambientes tonos cálidos y fríos. Por el lado de la calidez tendremos los blancos, el beige y el marrón; mientras que los azules y verdes en ligeras dosis aportarán refinamiento y sobriedad.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO CEMENTO LAND 54X54 GRIS CLARO.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE LA CERÁMICA PARA PISO ESTILO CEMENTO PORCIA 75X75 GRIS.

4. La naturaleza prevalece

Si amas la naturaleza y el campo tanto como nosotros, entonces 2023 es el mejor momento para que plasmes el estilo biofílico en tus espacios. Los pisos y los enchapes que recrean en sus estampados a las figuras vegetales son ideales para diseñar ambientes acogedores y auténticos. Y mejor aún si los acompañas de plantas y tonos muy claros alrededor.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED SOUL-B 15X20 TURQUESA Y EL DECORADOSPARA PARED SOUL-B 15X20 BRONCE.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED SOUL-B 15X20 BLANCO.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO DECORATIVO CLOROFILLA OTOÑO 20X20 AMBAR.

5. Figuras curvilíneas

También conocida como tendencia bold, las figuras curvas u orgánicas serán tendencia en 2023. Según los expertos en adecuación de ambientes interiores estás formas añaden dinamismo y una atmósfera más envolvente.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO DECORATIVO TRIBU GREZZO 20X20 GRIS.


6. La piedra más de moda que nunca

Las piedras naturales y los revestimientos inspirados en ellas siguen definiendo una tendencia imparable que se extenderá a lo largo del año 2023 (y mucho más allá). Este tipo de azulejos transmiten frescura, solidez y personalidad.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO PIEDRA USO EXTERIOR CASTLEFORD NAT INOUT 60X60 MULTICOLOR.

diseños de casas
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO PIEDRA EPOKA 60X120 TERRA.

7. El retorno del Art Decó

Como bien sabes las modas van y vuelven. Ahora el turno es para el Art Decó, un estilo que regresa pisando fuerte en 2023. Sus múltiples detalles son el factor clave para alcanzar ambientes personalizados y rimbombantes que jamás pasarán desapercibidos. Apliques en bronce o dorado y revestimientos muy decorados son los elementos que puedes añadir.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL DECORADO PARA PARED ESTILO MOSAICO CALIXTA DORE 26X30 BLANCO.

8. Lo artesanal es el nuevo lujo

Regresar a nuestras raíces a través del trabajo de los artesanos es una tendencia que no solo realza la decoración de la casa, sino que también nos recuerda el valor ornamental de las cosas sencillas. Aquí cobran gran importancia los adornos hechos a mano, los materiales propios de la naturaleza, las superficies rústicas y los acabados imperfectos.


diseños de casas
CONOCE LA CERÁMICA PARA PARED ESTILO BRICK KIRKWALL CONCRETE 7.5X30 GRIS.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL CONCRETO ARQUITECTÓNICO PARA PARED ESTILO MADERA MOSAICO MADEYRA MULTIFORMATO CANELA.

9. El terrazo permanece

Muchos diseños clásicos han sido rescatados por los creadores de pisos y paredes, para refrescar su imagen y grabarla en afamados materiales constructivos como el porcelanato. Uno de ellos es el terrazo veneciano que por lo visto continuará liderando las tendencias en acabados durante 2023. Sus nuevos diseños son menos tradicionales que los originales, pues se les ha conferido un aspecto más juvenil, en el que prevalecen los colores electrizantes.


DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO TERRAZO ORBIT TERRAZO 60X60 GRIS.

DISEÑOS DE CASAS
CONOCE EL PORCELANATO PARA PISO Y PARED ESTILO TERRAZO ORBIT TERRAZO 60X60 GRAFITO.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados