Así economizas al máximo con los sanitarios ahorradores
Conoce MásActualidad

Así economizas al máximo con los sanitarios ahorradores

Si algo no puede faltar en tu baño son los sanitarios ahorradores. Conoce los distintos tipos de descargas y cómo te pueden ayudar a consumir menos líquido.

Inodoros de diferentes clases hay muchos en el mercado, eso es cierto, pero los sanitarios ahorradores de agua, o también conocidos como sanitarios ecológicos, son irremplazables e inimitables; piezas fundamentales para que tus baños social y privado quedén al día en cuanto a estilo y funcionalidad. Este tipo de productos te garantizan un menor consumo de líquido vital por descarga (hasta un 70% menos, en relación con los modelos tradicionales), lo que es bueno para el medio ambiente y para tu bolsillo.


SÚPER RECOMENDADO: EL TOP 4 DE SANITARIOS MODERNOS KLIPEN PARA BAÑOS 2023

Si te preguntas si el bajo consumo afecta su óptima capacidad de descarga la respuesta es ¡NO! Un inodoro ahorrador de agua moderno también se caracteriza por su elevado desempeño y potencia de enjuague, para que la taza permanezca limpia por más tiempo. Es por eso que las grandes fábricas de sanitarios ahorradores manejan diferentes categorías de descargas. No podemos decir que una sea mejor que la otra, debido a que cada tecnología posee excelentes características en lo que a su poder de vaciado se refiere.



A continuación te explicaremos cómo funcionan una por una las distintas clases de descargas.



AquaPiston 

La tecnología de descarga AquaPiston permite que el agua circule dentro de la taza por todos los ángulos, incrementando el poder y la efectividad de la descarga; cuyo consumo promedio es de 4,85 litros, ofreciendo considerables ahorros de agua de hasta 62.459 litros al año.



Power Lite 

Con una bomba de 0,2 hp (caballos de fuerza), los productos con tecnología Power Lite tienen una potencia de descarga increíble. Los modelos optimizados de 5,3 y 4,2 litros ahorran entre 7.500 y 19.000 litros de agua anuales por inodoro.



Power Flush System

Esta nueva tecnología de vaciado se caracteriza por su alta potencia y bajo consumo de agua. Los sanitarios con sistema Power Flush logran una descarga de hasta 1.000 gramos, reduciendo el riesgo de taponamientos.



Het

Sistema de alta eficiencia en consumo de agua que permite descargas de tan solo 4,8 litros, lo que se ve reflejado en un ahorro de más del 60% de agua.



Cyclon

Este tipo de descarga utiliza dos agujeros para distribuir a gran velocidad el agua durante la limpieza de la taza.



Ingenium

Este sistema utiliza unicamente 6,1 litros de agua para dar el mismo rendimiento que los sanitarios antiguos de 13.2 litros. Es resistente a las obstrucciones y ofrece una operación silenciosa y controlada que limpia la taza a la perfección.



Class Five

El torrente de agua del sistema Class Five es muy poderoso, gracias a una extraordinaria potencia de descarga con opciones ecológicas de ajuste de vaciado (5.3 litros o 4.85 litros dependiendo del modelo) que permiten ahorrar aproximadamente de 7.571 a 12.113 litros anuales.



Pressure Lite

Este dispositivo emplea aire comprimido para propulsar el agua y un sifón de chorro para una fuerte potencia de descarga. Los modelos optimizados de 5,3 y 4,2 litros ahorran entre 7.500 y 19.000 litros de agua anuales. Además también ofrece una operación silenciosa.

Anillo Multijet

Este sistema de vaciado utiliza un anillo de agujeros dispuestos en el borde interno de la taza, generando una pared de agua que recorre la superficie para asegurar una limpieza más efectiva.



Conoce nuestros diferentes estilos de inodoros ahorradores de agua y haz de tu cuarto de baño un espacio moderno y ecológico.


Comparte en redes sociales