Baldosa hidráulica, como la prefieras: con uno o varios diseños

La baldosa hidráulica con sus diseños románticos y nostálgicos ha ido cambiando para compaginar cada vez mejor con las nuevas tendencias de interiorismo. Mira por qué debes tenerla en cuanta para tu próxima remodelación.

“La baldosa hidráulica con sus decorados románticos y nostálgicos ha ido cambiando para compaginar cada vez mejor con las nuevas tendencias de interiorismo. Mira por qué debes tenerla en cuenta para tu próxima remodelación.”


Es muy cierto que la baldosa hidráulica moderna está inspirada en los azulejos artesanales de las casas de las abuelas, aquellos suelos llenos de colores y gráficos de una creatividad infinita; pero también es cierto que ha habido una drástica evolución en estos diseños con aire retro. Este es un hecho que no debería extrañarnos, al fin y al cabo así funciona la moda y las tendencias: nunca quietas, siempre cambiantes.

Te interesa: Pisos hidráulicos, una recarga de arte y color

Una de las transformaciones más representativas que han tenido los pisos hidráulicos en el último tiempo es que ahora puedes elegir entre modelos decorados con uno o diversos patrones. Entonces… la pregunta sería: ¿a nivel decorativo cuál es la diferencia o, mejor aún, qué le aporta cada uno a tus espacios?

Te interesa: Baldosa estilo piedra, tu Must Have para cualquier espacio

Pues bien, ambos salen triunfantes a la hora de embellecer y destacar la sala, la cocina o cualquier zona social. En el caso de la baldosa hidráulica de un solo patrón, su look es mucho más uniforme, discreto y mantiene la continuidad visual; mientras que las de múltiples patrones son un absoluto estallido de creatividad, rebosante de cromatismos vivos y dibujos con muchos detalles, creados de forma bastante minuciosa.

Te interesa: Súper Especial: Los colores del año 2022 y cómo aplicarlos en tu casa

Otro cambio importante de la baldosa hidráulica versión 2022 se relaciona con el formato. Ahora puedes encontrar piezas de 60 x 60 cm, un tamaño práctico y estándar; o también hay productos de menores dimensiones, muy tradicionales, como son las 20 x 20 cm.

Te interesa: Mina Starsiak, la renovadora de casas que es furor en la TV

El tamaño o decorado que elijas es lo de menos, la baldosa hidráulica es y será una apuesta que no tiene pérdida a la hora de dar a tu casa un estilo que ha sabido interpretar lo mejor de lo clásico y de lo actual.


BALDOSA HIDRÁULICA
BALDOSA HIDRÁULICA DE MÚLTIPLE PATRÓN, 5 DISEÑOS EN UNO. PORCELANATO PARA PISOS PHUKET MIX 60X60 IVORY. CONÉCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3HYDUYG.

BALDOSA HIDRÁULICA
BALDOSA HIDRÁULICA DE UN SOLO PATRÓN. PORCELANATO PARA PISOS ALLEGRA FLORA 60 X 60 GRIS. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3JBK5Cn.

BALDOSA HIDRÁULICA
BALDOSA HIDRÁULICA DE MÚLTIPLE PATRÓN, 25 DISEÑOS EN UNO. PORCELANATO PARA PISOS CONTRASTI DECORO MIX 20 X 20 CM TURQUESA. CONÓCELO Y ADQUIÉRELO AQUÍ https://bit.ly/3JyGIfu.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados