La inspiración que buscas: 5 diseños de piscinas modernas

¿Quieres una piscina como de película? Escogimos 5 diseños de piscinas modernas que no los verás en otra parte. Inspírate con buenas ideas.

¿Quieres una piscina como de película? Escogimos 5 diseños de piscinas modernas que no los verás en otra parte. Inspírate con buenas ideas.

Disfutar de una piscina en el hogar es casi como tener un parque de diversiones propio. Por eso, si estás pensando cómo aprovechar mejor el espacio disponible en la zona exterior de tu casa citadina o campestre, la primera opción de la lista debe ser construir tu piscina. Una vez tomada la decisión, el paso a seguir es buscar un estilo de piscina que supere tus expectativas, que de verdad se salga de los códigos y que sea un chapuzón de felicidad para todos. Conseguirlo es más sencillo de lo que crees, pero primero tenemos que mostrarte unos diseños de piscinas modernas que están mandando la parada en arquitectura exterior.

Te interesa: Todo lo que debes saber sobre diseños de piscinas modernas


1. Piscina look piedra volcánica

DISEÑOS DE PISCINAS MODERNAS
PORCELANATO ESTILO PIEDRA LAVA STONE 20X20 NEGRO. CONÓCELO https://bit.ly/3xMioU5.

Si recuerdas bien antes casi todas las piscinas eran prácticamente iguales, y no se le daba tanta trascendencia al tema de la personalización. Bastaba con que la piscina fuera visualmente agradable y siriviera para nadar o relajarse un rato. Actualmente las cosas han cambiado y la identidad estética de la piscina es tan importante como su función recreativa, deportiva y terapéutica. Es decir la piscina actual es una recarga de ‘vitaminas decorativas’ para tu área a cielo abierto. Eso nos lleva directo a las colecciones de pisos y enchapes que hoy son perfectas para crear diseños de piscinas modernas, originales y con carácter.

Te interesa: ¿Cómo elegir el mejor piso para piscina?


2. Piscina look marmolizado

diseños de piscinas modernas
PORCELANATO ESTILO MARMOL HERMITAGE 20X20 VERDE. CONÓCELO https://bit.ly/3MNJ4YT.

Te preguntarás qué tienen de diferentes estas propuetas de revestimientos para piscinas en relación con otros productos. ¡Mucho! Sobre todo en el tema del color, pues incorporan una paleta cromática de tonalidades que son tendencia, como el negro, el gris, el verde y el acqua. Y lo más fascinante es que estos cromatismos, sumados a las texturas, destonificaciones y detalles rústicos, incrementan la naturalidad de las piscinas y del entorno, para brindarte una sensación mucho más envolvente como si te encontraras en un ambiente paisajístico.

Te interesa: ¡Lo último! Porcelanato para patio y zonas interiores de tu casa


3. Piscina look gris

diseños para piscinas modernas
PORCELANATO ESTILO PIEDRA USO EXTERIOR MALIBU OCEAN ADZ 20X20 GRIS. CONÓCELO https://bit.ly/3xj9yvy.

Vale la pena agregar que hay diseños que cuentan con acabado especial ADZ. Esta superficie tipo antideslizante hace de los alrededores de tu piscina un espacio más seguro para ti y los tuyos, previniendo los desagradables resbalones.


4. Piscina Total Look Stone

diseños para piscinas modernas
PORCELANATO ESTILO PIEDRA USO EXTERIOR BARLOVENTO LAGOON ADZ 14.5X14.5 VERDE. CONÓCELO https://bit.ly/3xOfLRY.

Esta gama de diseños que te hemos enseñado presentan otra gran ventaja decorativa y funcional, ya que los puedes instalar tanto dentro como fuera de la piscina para que imprimas el Total Look en tu área exterior, así lograrás un ambiente continuo, actual y con un panorama visual más extendido.


5. Piscina Total Look acqua

diseños de piscinas modernas
PORCELANATO ESTILO PIEDRA USO EXTERIOR BARLOVENTO CARIBEAN ADZ 14.5X14.5 ACQUA. CONÓCELO https://bit.ly/3MSsDuh.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados