Antes nos bastaba con que los espejos para baño fueran bonitos y útiles, pero los espejos de hoy han evolucionado mucho más allá de su función básica. Y así como al espejo de tu sala de estar le pides que decore y amplie la estancia, a tu espejo de baño también le debes exigir que cumpla con un rol estético. Los espejos para baños modernos combinan funcionalidad, tecnología y diseño, aportando un toque distintivo y actual a tu ambiente.
Algo que te va a encantar es la variedad de estilos y servicios que prestan los nuevos espejos para baño. Encontraras dispositivos con iluminación LED, con tecnología antiempañante o modelos de formas orgánicas que suman elegancia y fluidez visual. Por ello no es de extrañar que los espejos de baño actuales se hayan convertido en objetos deseo; imprescindibles para ti que sueñas con un baño práctico y estilizado.
Como sabemos que el diseño es lo primero que te entra por los ojos, escogimos los cincos espejos para baño favoritos de nuestros interioristas. ¡Se vale enamorarse!
Espejo Charm, elegancia y precisión
El espejo para baño Charm de 70 cm es una joya del diseño moderno. Su forma orgánica y atrevida eleva la estética de tu baño y te ofrece una funcionalidad inigualable. Equipado con lupa de aumento, este espejo te permite observar detalles precisos en tu rostro, esenciales para la rutina diaria de belleza. La luz LED integrada proporciona una iluminación clara y homogénea, ideal para tareas que requieren precisión, como el maquillaje o el afeitado. ¡Ah!, y si hay algo que Charm también soluciona es el molesto vaho que se produce después de una ducha caliente; gracias a su maravillosa tecnología antiempañante siempre tendrás una visión clara.

Espejo Glam, refinamiento funcional
El Espejo Glam de 80 cm es tu elección perfecta si quieres añadir glamour y sofisticación al baño. Con un diseño orgánico vanguardista que se destaca y lo convierte en punto de atención, Glam embellece el espacio y mejora tu rutina diaria con sus características avanzadas. La iluminación LED te ofrece la claridad que necesitas para tus actividades. Esto se complementa con la lupa de aumento integrada que te permite tener una visión más cercana y nítida, facilitando el maquillaje, el afeitado y otros cuidados personales. ¿Piensas que eso es todo? Glam tiene mucho más para dar, también viene con antiempañante y encendido touch que mejoran tu experiencia.

Espejo Van Cleef, imponencia circular
Si lo que quieres para tu baño es una pieza central realmente impresionante, ¡solo míralo! el espejo Van Cleef de 130 cm es lo tuyo. Su diseño redondo y amplio formato aportan sensación de holgura y luminosidad al baño. Además, los espejos para baño redondos agregan una nota de dinamismo a los ambientes discretos o minimalistas. El espejo de baño Van Cleef también incluye luz LEED que te da una iluminación generosa y efectiva en todo momento, creando a tu alrededor un ambiente acogedor y radiante. El gran tamaño de Van Cleef lo hace muy versátil, sirviendo tanto para baños grandes como pequeños, y ofreciéndote una cobertura más amplia del cuerpo. Adicionalmente, cuenta con un encendido touch que habla sobre su look modernista y facilidad de uso.

Espejo Vanguard, moda ovalada
Si apuestas por un modelo que redefina la elegancia y la practicidad, entonces tenemos que hablar del espejo Vanguard. Su look ovalado lo convierte en una pieza altamente decorativa que te da una experiencia visual muy bien definida. Su luz LED es sinónimo de iluminación uniforme y eficiente, justo como la necesitas para hacer más agradable tu hora del baño. La tecnología antiempañante tampoco podía faltar y te asegura que el espejo permanezca claro y dispuesto para ti en cualquier circunstancia. Otro atributo fascinante es el marco en color negro que realza visualmente el espejo y confiere a la composición del baño un elemento de contraste. El sistema de encendido táctil y el espesor de 5 mm brindan un uso fácil y cómodo, mientras que el sistema de instalación con percha garantiza una colocación sencilla y segura. Si te encantan los tonos metalizados, te gustará saber que el espejo para baño Vanguard también tiene una versión con marco en color plata, un cromatismo atemporal que encaja en cualquier tipo de decoración.

