Nuevos muebles lavamanos, así creas un baño lindo y cómodo

Los muebles lavamanos son clave en la estética y confort que deseas para tus baños. La marca KLIPEN presenta dos modelos que lo cambian todo. ¡Su estilo manda!

Para que presumas un baño nuevo y de tendencia basta con que hagas un cambio que no implica grandes reformas, pero que sí se notará bastante: ¡estrenar muebles lavamanos! Al área del baño siempre buscamos darle un toque de elegancia, al tiempo que queremos optimizar el almacenamiento, porque es realmente incómodo no contar con espacio suficiente para nuestros enseres personales; y peor aún es que nuestro baño se vea desordenado o apretujado.

Con las colecciones de muebles lavamanos Zurich y Barcelona todas tus molestias por falta de almacenaje quedarán en el olvido. Además, sus propuestas te cautivarán con su look flotante y rasgos encantadores. Desde la icónica versión en negro con semirrelieves decorativos de Zurich, hasta el acogedor tono beige de Barcelona.

¡Sin duda estos muebles lavamanos serán la joya de tu oasis personal!

Zurich, centímetros de sofisticación

En el mundo de la decoración de interiores cada pieza cuenta una historia y refleja el alma de tu hogar. Zurich, la estrella de esta colección, es un testimonio de estilo y funcionalidad. Su diseño flotante crea una sensación de amplitud y ligereza, elevando visualmente la imagen de tus baños.

MUEBLES LAVAMANOS
CONOCE EL MUEBLE LAVAMANOS ZURICH 60 CM NEGRO.

La versión de 60 cm y la más amplia de 100 cm se adaptan perfectamente a la disposición del ambiente. Pero ahí no termina su versatilidad: los dobles cajones (muy espaciosos) son la solución que buscas para mantener tu estancia organizada y visualmente limpia. ¿Te preocupa el medio ambiente? Zurich te tranquilizará con su certificación ambiental E1, demostrando el compromiso de KLIPEN con la sostenibilidad sin sacrificar buen gusto y practicidad.

MUEBLES LAVAMANOS

El elegante color negro es el sello distintivo de Zurich, aportando un aire de misterio y modernidad a tu baño. En lo referente a su aspecto decorativo, este modelo tiene otro atributo: los semirrelieves lineales trazados en la puerta frontal, los cuales añaden textura y carácter al mueble lavamanos. Con Zurich cada vez que entres a tu baño lo sentirás impregnado de lujo y refinamiento.

MUEBLES LAVAMANOS
CONOCE EL MUEBLE LAVAMANOS ZURICH 100 CM NEGRO.

Pero eso no es todo, el mesón fabricado en quartzand superará tus expectativas de durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por daños causados por el agua o desgaste prematuro. Por otra parte, los herrajes de alto desempeño, con cierre lento, te proporcionarán un servicio cómodo y silencioso que amarás cada vez que los uses.

MUEBLES LAVAMANOS

Barcelona, encanto sereno

Si la calidez, la serenidad y la espaciosidad son lo que buscas, el mueble lavamanos Barcelona deberá ser tu próxima adquisición. Este diseño en tono beige te transportará a un refugio de tranquilidad en tu propio baño. Su diseño moderno y doble lavamanos lo hacen el modelo más apropiado para quienes buscan ahorrar tiempo en las mañanas, mientras comparten un espacio holgado y confortable de 150 cm. ¡Las parejas lo adorarán!

MUEBLES LAVAMANOS
CONOCE EL MUEBLE LAVAMANOS BARCELONA 100 CM NEGRO.

Los súper cajones de Barcelona te garantizarán un almacenaje amplio y completo para tus artículos de baño; y el estante extra en la parte inferior agrega un toque de utilidad y glamur, un detalle incomparable a la hora de acomodar toallas mullidas, y otros objetos con el refinamiento que no debe faltar en tu cuarto de baño.

El mueble Barcelona es un tributo a la simplicidad y la delicadeza. Su color beige transmite paz y armonía, es compatible con casi todos los cromatismos de moda y propicia una sensación cálida y acogedora en tu baño.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados