Pisos de madera para dormitorios
Galería de Ideas

Pisos de madera para dormitorios

Tu habitación es mucho más que un lugar para dormir y pasar la noche, es un ambiente de intimidad y para el reencuentro contigo mismo, donde puedes cerrar la puerta y dejar afuera el ruido y el acelere del mundo exterior. Por eso el diseño interior de tu cuarto es tan importante a la hora de desconectarte del estrés diario. Puedes crear tu ‘paraíso’ personal con la decoración adecuada y con diseños de acabados fáciles de instalar y que transmiten toda la calidez que deseas, como son los pisos de madera para dormitorios, idénticos a los listones reales en su forma, color y tacto.

Los pisos cálidos para habitaciones de hoy te ofrecen una amplia variedad de modelos que recrean con un realismo innegable las maderas nobles y exóticas. Entre ellos tenemos los pisos laminados, los SPC click y los laminados con tecnología Aquastop, muy famosa por su impresionante resistencia al agua y a la humedad.

 

Pisos de madera para dormitorios de línea clásica

Todo el encanto que la madera tradicional puede ofrecer lo encontrarás en este piso, con un color beige intenso, muy veraniego, que infundirá en tu habitación una atmósfera orgánica y costera. Como puedes apreciar en este espacio el piso laminado compagina increíblemente con la decoración étnica del espacio.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/38IRTTe

Pisos de madera para dormitorios en habitaciones infantiles

Cómo olvidarnos de los ´reyes’ de la casa, los chiquitines. Para su habitación también hay diseños de pisos para dormitorios muy especiales, que lucirán geniales en medio de la decoración colorida y la colección de juguetes. Además, este piso laminado blanco es particularmente muy adecuado para que los niños jueguen en el suelo, pues es bastante higiénico, cómodo y fácil de asear. A tus hijos este producto les fascinará.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/2LTOln

Pisos de madera para dormitorios en tonalidades frías

Los pisos para habitaciones en colores fríos como el gris se ven suavizados con las notas cálidas de las franjas y las texturas de la madera. Si bien se trata de productos inspirados en la naturalidad de la madera, su diseño también aporta modernidad y una especie de estilo ´urbano-campestre´. Este producto es conocido como SPC Click y deslumbra por su durabilidad; de hecho, puede ser aplicado en ciertos espacios comerciales como boutiques y joyerías… Entonces imagina cuánto tiempo podrá acompañarte en tu casa, sin sufrir mayor desgaste.

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/3spYbif

Pisos de madera para dormitorios resistentes al agua

No podíamos esperar para llegar a esta categoría de productos, dotados con la última tecnología para tolerar la humedad y los derramamientos de líquidos. Estamos hablando de los pisos laminados con superficie Aquastop. Ya no tienes que sufrir más por ese vaso de café que se te regó en la habitación, pues estos productos te dan un tiempo muy prudencial para retirar el líquido antes de sufrir un manchado permanente. Además, como puedes ver, los listones de tamaño XL amplifican todos los detalles naturales de la madera. ¡Te sentirás como en una cabaña moderna!

Conócelo y adquiérelo aquí https://bit.ly/38JjMKY

Comparte en redes sociales
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *