Tu habitación es mucho más que un lugar para dormir y pasar la noche, es un espacio de intimidad y para el reencuentro contigo mismo, donde después de cerrar la puerta te aislas del ruido y del acelere del mundo exterior. Por eso el diseño interior de tu cuarto es tan importante a la hora de desconectarte del estrés diario. Crear tu propio paraíso personal es muy sencillo, solo debes escoger la decoración adecuada y complementarla con diseños de suelos que son fáciles de instalar y que transmiten toda la calidez y naturalidad que deseas, como es el caso de los pisos para dormitorios con estilo madera.
Dentro de esta categoría se encuentran los pisos laminados y los pisos vinílicos, los cuales ponen a tu disposición una amplia variedad de diseños que recrean con un realismo impresionante las maderas nobles y exóticas.
Pisos para dormitorios tipo madera clásica
Todo el encanto que la madera tradicional puede ofrecer lo encontrarás en estos pisos laminados de tonalidades serenas y veraniegas. Sus diseños transmitirán a tu habitación una atmósfera orgánica y de calma, muy propicia para el descanso, la lectura y la meditación. ¡Pero que la palabra ‘tradicional’ no te confunda! En estancias juveniles y modernas se ven increíbles.
Pisos para dormitorios tipo madera en habitaciones infantiles
Al hacer esta selección de suelos era imposible no pensar en los reyes de la casa, los chiquitines. Para su habitación también hay diseños de pisos muy especiales que lucirán geniales en medio de la decoración colorida y de su adorada colección de juguetes. Además, los pisos laminados son bastante cómodos para que los niños jueguen en ellos, pues son cálidos, suaves y texturizados. A tus hijos sin duda les fascinarán.
Pisos para dormitorios tipo madera en tonalidades frías
Los pisos para habitaciones en colores fríos, como el gris y el taupe, se ven suavizados con las notas cálidas de las vetas y las texturas de la madera. Y si bien se trata de productos inspirados en la naturalidad de los listones auténticos, su diseño también aporta modernidad y una especie de look urbano-campestre.
Pisos para dormitorios tipo madera resistentes al agua
No veíamos la hora de llegar a esta categoría de productos, dotados con los últimos avances para tolerar la humedad y los derramamientos de líquidos. Estamos hablando de los pisos laminados con tecnología AQUASTOP (hasta 72 horas de resistencia al agua) y tecnología ORCA (hasta 24 horas de resistencia al agua). Ya no tienes que sufrir más por ese vaso de agua que se te regó en la habitación; estos modelos de pavimentos te dan tiempo de sobra para retirar el líquido antes de sufrir un manchado permanente.