Sanitarios para baños pequeños, cómodos y modernos
Galería de Ideas

Sanitarios para baños pequeños, cómodos y modernos

baños pequeños

Los baños de un área no tan amplia son una realidad de muchas viviendas. Sin embargo, su tamaño no es un impedimento para que podamos sentirnos cómodos. La distribución del espacio, los colores, los acabados y la correcta elección de elementos, como son los sanitarios para baños pequeños y los muebles de lavamanos de medidas flexibles, son puntos claves para crear ambientes más confortables, transitables, fáciles de limpiar y, lo más importante, que nos sintamos identificados con ellos. Pensar que un espacio reducido nos limita y nos impide explotar toda nuestra creatividad es un error, porque las nuevas composiciones de interiorismo y los diferentes formatos para pisos y paredes son adaptables, tanto a los espacios grandes como a los de menores medidas.

white total look

White Total Look

La luz y la gama cromática son un factor fundamental en los baños pequeños, por eso se recomienda lámparas cenitales que se proyecten sobre pisos y enchapes claros. En este caso el color elegido es el blanco de un producto marmolizado, aplicado con sentido Total Look (el mismo modelo en suelo y pared). Este concepto imprime una sensación de amplitud y hace que el espacio se vea más luminoso, además de que acentúa la percepción de limpieza.

baño

Sanitario y mueble flotantes

Una excelente forma de ganar espacio es instalando un sanitario empotrado. Estos productos no tienen un tanque visible y son de diseño compacto. También cabe resaltar que facilitan mucho el aseo del baño, pues no están anclados al piso. Un muy buen complemento para estos productos son los muebles de un solo cajón. Tienen la capacidad de almacenaje ideal y no ocupan más espacio del necesario.

 

 

Sanitario estilizado & lavamanos de pedestal

Otra combinación para ganar espacio y mantener el estilo del baño son los sanitarios de formas esbeltas y los lavamanos de diseño artístico tipo pedestal. Ambos productos son muy decorativos y encajan perfecto en ambientes chicos. Los diseños verticalizados nos garantizan que una buena parte del área del baño quedará libre, para que podamos movernos sin dificultad.

baño

Lavamanos flotante y sanitario compacto

Los lavamos aéreos o flotantes hacen parte de las alternativas para que los baños pequeños luzcan hermosos y sin obstáculos. Lo más apropiado es acompañarlos de un sanitario compacto. Esta propuesta es bastante funcional, aporta mucho equilibrio y no permite que el baño pierda su encanto estético.

baño

 

 

Los colores tierra para nuestras emociones

Las tonalidades tierra son muy recomendadas para esta clase de ambientes, ya que propician la relajación, la serenidad y evitan que nos sintamos encerrados, o con una desagradable sensación de claustrofobia. Al igual que el blanco, los tonos tierra distribuyen la luz armoniosamente y crean una sensación de profundidad. Mezclados con un mosaico inyectan al baño balance y personalidad.

 

Somos TU PERSONAL HOUSER
y podemos ayudarte a renovar la imagen de tus espacios.
Consúltanos gratuitamente aquí
www.tupersonalhouser.com