“La tendencia que abordaremos hoy es Sentirse en Casa, un concepto de diseño interior, decoración y estilo de vida que te invita a redescubrir tu hogar y a vivirlo como un verdadero paraíso terrenal.”
Empecemos por su color más significativo: El coulis de Arándanos
El coulis de arándanos es un color que evoca el aire, es relajante, fresco, libre e impacta positivamente en tu interior. Es un tono que representa la grandeza del firmamento, vinculando la naturaleza con tus ambientes internos, mientras que su notoria claridad mejora la iluminación, distribuyendo armoniosamente la luz del día y reflejando de manera equilibrada la luz artificial en las noches. El coulis de arándanos compagina de maravillas con una amplia gama cromática, desde los más suaves y neutros hasta los más fuertes y alegres.
Te interesa: Tendencias 2022: Naturalmente

Wellness, bienestar sensorial
Wellness es mucho más que una práctica de moda, es convertir en un estilo de vida actividades que enriquecen tu salud física, mental, emocional y espiritual. Wellness te ayuda a encontrar el balance ideal entre las tareas que realizas diariamente para que tu cuerpo y tu espíritu lleguen a un nivel de estabilidad. Lo que finalmente se pretende es que durante este proceso despiertes tus sentidos hacia un camino de paz y plenitud. Con Wellness el trabajo, el ejercicio, la nutrición, la meditación, el intelecto y la mente se integran en una dimensión que te permite sentirte saludable, en paz y completamente realizado.
Te interesa: Tendencias 2022: Wabi Sabi, la poesía de la imperfección
“Materiales calmantes: Arcilla, cobre y textiles se asocian con el bienestar y reflejan una conexión sutil con la naturaleza.”

Interiorismo, espacios confortantes
Aquí el concepto de comodidad trasciende la idea de descanso. Los espacios confortantes se convierten para ti en tu paraíso personal, donde puedes desarrollar actividades de relajación o de entretenimiento, permitiéndote estar a gusto. Son ambientes que se conectan con tu ser y son acordes a tu estilo de vida.
Te interesa: Tendencias 2022: Glam, la nueva definición de lujo

Tu casa, tu santuario
•Total look que involucra tonalidades y materiales para generar espacios llenos de confort.
•Pisos y revestimientos look madera, cemento desgastado, neutro; colores cálidos y claros
•Tip: Revestimientos para paredes en madera que generen calidez.
•Plantas y más plantas para generar paz.
•Baños tipo spa (tinas, hidromasajes, torreduchas son indispensables)
•Se realza la importancia de los muebles en los baños para guardar todo y mantener los espacios organizados y despejados visualmente.
•Tip: no olvides disfrutar de tus rituales diarios; desde encender una vela o incienso, escuchar música o regalarte un masaje facial.
Te interesa: Conoce los diferentes estilos de baldosas para pisos y paredes diseñados con Impresión Digital

La autenticidad es la nueva cara del lujo
Los paisajes y la cultura de los países nórdicos continúa siendo un modelo de inspiración para el diseño interior contemporáneo. En la versión ‘remasterizada’ del look escandinavo el blanco sigue siendo el color principal de la paleta cromática, acompañado de gris, beige, marrón y negro. Una atmósfera de calma y relajación predomina en este tipo de decoración, y para lograrlo se recomienda utilizar textiles cálidos, linos y tejidos de lana. Los acabados con efecto madera no pueden faltar; así como tampoco los muebles sencillos en su diseño pero con buen volumen de almacenaje, y la luz natural, por su parte, sigue siendo la principal fuente lumínica de los espacios con acento escandinavo.
“Estilo escandinavo 2.0 en la arquitectura: Wrapped in Wood (Notable influencia de la madera). Superficies en cemento. Bienestar integrado a la esencia de los espacios.”

Sigamos con lo que tanto esperabas, los productos que se ajustan perfectamente a la tendencia Sentirse en Casa.
Para tus pisos y paredes






Para tus baños


