Grupo Decor, tres décadas de amor, pasión y orgullo

“Cumplir 30 años de operaciones es un motivo para celebrar, pero lo que más nos emociona es que durante ese tiempo hemos renovado los espacios y transformado las vidas de muchos colombianos que han confiado en nosotros.”

Artículo compartido por nuestra revista Concepto descárgala y léela AQUÍ

DECORCERAMICA ha evolucionado más de lo que cualquiera hubiera creído posible, desde que nuestro fundador Aurelio Grinberg se aventuró a soñar en grande, y decidió crear una empresa que le diera a la gente la oportunidad de personalizar su casa y tener acceso a lo último de la innovación en acabados arquitectónicos.


Centro de Diseño Autopista 135 (Bogotá).

Te interesa: La simplicidad de la piedra y la elegancia de la madera: así son las dos nuevas colecciones para pisos y paredes

30 años después, hoy Grupo Decor, se ha consolidado como una de las compañías líderes en el sector de productos para obra blanca; con un amplio portafolio, basado en las tendencias mundiales de arquitectura interior y exterior, que supera las 4.500 referencias para pisos, paredes y baños.


Zona de exhibición de productos Centro de Diseño Pasoancho (Cali).

Exhibición de productos para baños Centro de Diseño Avenida 19 (Bogotá).

Te interesa: El futuro lo vives hoy con el inodoro inteligente Tokio

Desde el primer almacén que se abrió en la ciudad de Cali (Colombia), al día de hoy, contamos con 24 Centros de Diseño, distribuidos en todas las regiones del país. Nuestras salas cuentan con el tamaño, la inspiración (ambientes reales) y un diverso catálogo de diseños que garantizan cumplir las expectativas de las constructoras, los profesionales del sector edificador y clientes finales.


Centro de Diseño Cartagena.

Ambiente Centro de Diseño Avenida 68 (Bogotá).

Ambiente Centro de Diseño Autopista 135 (Bogotá).

Ambiente Centro de Diseño Avenida 19 (Bogotá).

Te interesa: Porcelanato Clorofilla Otoño, un diseño biofílico que te transporta a la naturaleza

Adicionalmente, contamos con dos almacenes outlet, en Cali y Bogota; y cinco locales de la marca Novacasa. Este crecimiento exponencial demandaba fortalecer el proceso logístico para satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes; por ello Grupo Decor respalda sus operaciones comerciales con cinco grandes centros logísticos, ubicados estratégicamente en Yumbo (Valle del Cauca), Itagüí (Antioquia), Barranquilla (Atlántico), Buenaventura (Valle del Cauca) y Funza (Cundinamarca).


Panorámica Centro Logístico Yumbo.


Contamos con amplia capacidad de almacenaje en nuestras bodegas.

Te interesa: Conoce los diferentes estilos de baldosas para pisos y paredes diseñados con Impresión Digital

Asimismo, para ponernos a tono con las nuevas exigencias del mercado en internet, desarrollamos un completo y eficiente sitio ecommerce (www.decorceramica.com) que le permite a las personas inspirarse y comprar sus productos en línea desde la comodidad de su hogar, con la seguridad y respaldo que ofrece Grupo Decor.


Home ecommerce DECORCERAMICA.

Te interesa: 4 ideas para baños que te inspirarán y animarán a renovar el tuyo

Después de tantas metas cumplidas y sueños materializados, aún consideramos que nos falta mucho por crecer, porque nuestra ilusión es llegar a más gente que se sienta identificada con la apasionada idea de vivir en espacios personalizados, a la moda y que les despierten sentimientos y emociones inolvidables.

Comparte en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check

Artículos Relacionados